Ingleses construyen aeropuerto clandestino en la Patagonia

Tercios, si hubiera un enfrentamiento con Gran Bretaña, el gobierno argentino tomaría la pista y la usaría en su beneficio.

Si hay un enfrentamiento con UK el gobierno argentino no tiene capacidad de respuesta y para que queres una pista si no tenes aviones para despegar? salvo que quieras usar la pista como hospital de campaña. Esta mas que claro que Argentina hoy no tiene ninguna capacidad de respuesta a un ataque ingles, no hay aviones, los tam estan desactualizados, no tenes ni combustible, ni balas, ni misiles, ni nada para frenar el ataque de una potencia como Inglaterra :banghead:
 

Eagle_

Colaborador
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Está claro que no entendiste el punto pancho... te invito a releer todo el topic y después me contestes de nuevo, sí? Gracias.
 

Shandor

Colaborador
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Volviendo con el tema recibi este mail

Con la bendición de la Garre... y los que cobran las coimas correspondientes..
A L A R M A N T E ! ! !






UN PUENTE AÉREO ENTRE LA ARGENTINA CONTINENTAL Y LAS ISLAS MALVINAS

Es sabido que a Gran Bretaña le cuesta muchísimo dinero mantener abastecida las Islas Malvinas. No sólo pertrechos militares, sino medicamentos, alimentos etc.

Hace pocas horas un informe sobre el aeropuerto "Británico" en territorio argentino , y la entrada de aviones sin control aduanero y sin control de la Fuerza Aérea ni la Marina ( sin radares), con gente armada recorriendo en 4x4 y cuatriciclos, llama poderosamente la atención.


El siguiente informe de inteligencia, es más que preocupante y las sospechas que " Argentina tiene un puente aéreo a Malvinas".


Además que puede ser usado para los más distintos fines, desde abastecer, turismo, ilegales , o tráfico de drogas. Ya que no hay controles de nada.


Las siguientes fotografías son de algunos aviones que entran al aeropuerto ingles en la Patagonia.

AEROPUERTO EN LA PATAGONIA, CONSTRUIDO POR INGLESES:


En Puerto Lobos, en las cercanías del Golfo de San Matías, cerca de la Localidad de Sierra Grande, Provincia de Río Negro, se ha construido un aeropuerto con una pista de 2.000 metros de largo, ubicada a 41º 50´ 34´´ latitud sur, 65º 04´ 56´´ longitud oeste.

Esta pista ya está operando desde el 23 de febrero de 2008, fecha en el que aterrizó la primera aeronave, un Beechcraft King Air B90, con matrícula chilena CC-CVZ.

La Fuerza Aérea Argentina aprobó el funcionamiento de la pista aérea, aunque es imposible controlarla, dado que no hay radares que rastreen esa zona, por lo que podría aterrizar o despegar cualquier tipo de aeronave sin ser detectada.



La pista fue construida por la Empresa VIARSE S.A. en un campo propiedad de Nicolás Bernardo Van Ditmar, presidente y accionista de Bahía Dorada S.A. y Hidden Lake S.A., aunque este es un testaferro, ya que la propiedad es del magnate inglés Charles Joe Lewis.


Todo el campo está protegido por una valla perimetral y custodiada por personal fuertemente armado, que se desplaza con camionetas 4x4 y cuatriciclos.



La firma “Bahía Dorada Sociedad Anónima”, CUIT Nº 30-70895443-4, tiene domicilio legal en la calle Mitre Nº 86, 2º Piso, Departamento “F” de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, y en Buenos Aires en la calle Maipú Nº 1210, 5º Piso.



Los únicos que figuran como titulares de la firma, son Nicolás Bernardo Van Ditmar, Documento Nacional de Identidad Nº 17.336.840, y su esposa Gloria Venessa Mazza, Documento Nacional de Identidad Nº 22.535.523.



La firma “Hidden Lake Sociedad Anónima”, CUIT Nº 30-68590523-6, tiene domicilio legal en la calle Mitre Nº 86, 2º Piso, Departamento “F” de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro; en la calle Liniers Nº 2734 de la Localidad del El Bolsón, Provincia de Río Negro, y en Buenos Aires en la calle Marcelo Torcuato de Alvear Nº 624, 1º Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Figuran como titulares: Rasesh Hemendra Thakkar, CUIT Nº 23-60205143-9; Roberto Pablo Mangini, CUIT Nº 20-20913078-6; Charles Barrington Lewis, CUIT Nº 20-60205145-6; Nicolás Bernardo Van Ditmar; y Jefferson Voss.


En realidad, quién es dueño de estas empresas es el inglés Charles Joe Lewis, los demás son testaferros.

La empresa que opera la pista de aterrizaje, es “Tavistock Aviatión Argentina Sociedad Anónima”, CUIT Nº 30-70197138-4, con domicilio legal en la calle Maipú Nº 1300, 10º Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, subsidiaria de Travistock Holding”, de origen norteamericano, con domicilio en Argentina en la calle Maipú Nº 1210, 5º Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nadie sabe qué utilidad le dan a la pista, que frecuencia de vuelos, sin son nacionales o internacionales, sin son de carga o pasajeros, quién los controla, si pasan por Aduana o Migraciones.


La aeronave que más frecuentemente opera en esa pista es el Dassault Falcon 900, ex matricula norteamericana N158JA, normalmente a cargo del Capitán John Zoller, piloto oriundo de Orlando, Estados Unidos.

Este avión fue repintado y en la actualidad, tiene Matrícula D-AWKG, y sigue operando en la pista del Golfo de San Matías.


La Empresa “Tavistock Aviation”, le fue suspendida la autorización para operar en la República Argentina, en el año 2005, aun así, sigue operando en forma clandestina en esa pista:

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS
SECRETARIA DE TRANSPORTE



Resolución N° 193/2005 193/2005 193/2005 193/2005


ARTICULO 1° — Retírase a TAVISTOCK AVIATION ARGENTINA S.A. la autorización otorgada por Disposición N° 59 del 30 de junio de 1999 de la ex SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE AEROCOMERCIAL, FLUVIAL Y MARÍTIMO de la entonces SECRETARIA DE TRANSPORTE del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS para explotar servicios no regulares internos de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga usando equipos de reducido porte, por la causal prevista en el Artículo 135, incisos 1, 2 y 8 de la Ley N° 17.285 (CODIGO AERONÁUTICO).

ARTICULO 2º — Retírase a TAVISTOCK AVIATION ARGENTINA S.A. la autorización otorgada por Resolución N° 24 del 1° de diciembre de 2000 del ex MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA, para explotar servicios no regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga usando equipos de reducido porte, por la causal prevista en el Artículo 135, incisos 1, 2 y 8 de la Ley N° 17.285 (CODIGO AERONÁUTICO).

ARTICULO 3° — Notifíquese a la transportadora aérea que contra la presente resolución podrá interponer el recurso de reconsideración o el recurso jerárquico, ambos previstos en los Artículos 84, 89 y 90 del Reglamento de Procedimientos Administrativos, Decreto 1759/72, T.O. 1991, dentro de los plazos de DIEZ (10) o QUINCE (15) días, respectivamente.
 
Disculpen con mi pregunta ignorante y sepan entender mi reacción, pero como podemos dejar que construyan un aeropuerto Británico en nuestro País y sin poder controlarlo? Dios mió ! creo que estos Ingleses se nos ríen en la cara y en potro ajeno, por que no construyen su aeropuertito en el Norte Argentino bien lejos de Malvinas? no son ningunos ********* y que harían ellos si nosotros construyéramos un aeropuerto en su Nación ?? Pareciera que nadie sabe quienes son y que sucedió hace 30 años atrás. El pueblo Argentino debería movilizarse y correrlos a la mier...., es una VERGUENZA y una falta de respeto hacia el Pueblo y sobre todo hacia los VGM, y despues tenemos a los que se llenan la boca hablando de Patria en los actos conmemorativos, vende Patria lacras!!
Amargados sldos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Todo el campo está protegido por una valla perimetral y custodiada por personal fuertemente armado, que se desplaza con camionetas 4x4 y cuatriciclos.

Como casi todos los campos.
Armados en cuatri. Eso lo vi en varios lugares.
Sooooo what?

Alguien confirmo algo de esta info googleando un poco antes de ****** o sorprenderse?
Digo, porque llega cada mail....
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Los nombres que citan, son correctos.

Lo único que me extraña, es que Van Dittmar es el administrador de los campos de Benneton, no de Lewis.

Saludos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Los nombres que citan, son correctos.

Lo único que me extraña, es que Van Dittmar es el administrador de los campos de Benneton, no de Lewis.

Saludos.
Hasta donde yo se de Lewis tambien, de hecho salio en la Tele un par de veces en los quilombos de CQC versus Lewis diciendo que van a defender sus intereses a los tiros si hace falta.
 

Derruido

Colaborador
Lo que uno cuestiona de esa pista y del resto de las pistas, es la falta de control del Estado. Pregunto, que impide que ese buen señor venga desde el lugar del mundo que quiera, sin tener que pasar por algun control aduanero como el resto de los Argentos y no Argentos?.

Que impide que éste buen señor quiera hacer algun favor a los muchachos que tenemos de vecinos en el Sur.............

El hilo conductor, es que algunos locales y no locales se creen estar por encima de las leyes y de la autoridad estatal por el simple hecho de tener algunos dólares más......................

Si ese señor o cualquier otro señor quiere tener su pista privada, que la tenga............. pero por ese tamaño de pista. No lo veo viniendo desde EEUU, Europa o cualquier otro lugar, haciendo escala en Ezeiza para hacer control aduanero y después volar hasta su pista privada.............

Salute
El Derru
PD: Hablamos de una señora pista, y no de un aerodromo cualquiera.
 

Barbanegra

Colaborador
PD: Hablamos de una señora pista, y no de un aerodromo cualquiera.

Justo estaba por preguntarlo,por la foto parece algo bastante grande,que tamaño debe tener esa pista y el supuesto dueño tiene algun avión en su inventario para justificar semejante pista?
 

Derruido

Colaborador
Justo estaba por preguntarlo,por la foto parece algo bastante grande,que tamaño debe tener esa pista y el supuesto dueño tiene algun avión en su inventario para justificar semejante pista?
Y si no lo tiene lo alquila. Además no es para uso propio, también debe tener ¨amigos¨ con mucha mosca. Que quieren llegar al pais y pasar desapercibidos...........

Que no exista un control radar (al menos), para saber quien entra y quien sale............. creo que por ese tamaño y por su utilidad.......... debería ser expropiada y utilizada por la FAA.

Cuando van a sancionar la ley de Tierras, que tanto se llenaron la boca?

Salute
El Derru
 

Iconoclasta

Colaborador
Lo que uno cuestiona de esa pista y del resto de las pistas, es la falta de control del Estado. Pregunto, que impide que ese buen señor venga desde el lugar del mundo que quiera, sin tener que pasar por algun control aduanero como el resto de los Argentos y no Argentos?.

Que impide que éste buen señor quiera hacer algun favor a los muchachos que tenemos de vecinos en el Sur.............

El hilo conductor, es que algunos locales y no locales se creen estar por encima de las leyes y de la autoridad estatal por el simple hecho de tener algunos dólares más......................

Si ese señor o cualquier otro señor quiere tener su pista privada, que la tenga............. pero por ese tamaño de pista. No lo veo viniendo desde EEUU, Europa o cualquier otro lugar, haciendo escala en Ezeiza para hacer control aduanero y después volar hasta su pista privada.............

Salute
El Derru
PD: Hablamos de una señora pista, y no de un aerodromo cualquiera.

¿Donde te consta la falta de control del estado?

¿Que impide que otra pista de otro empresario Argentino o de cualquier nacionalidad le haga favores a otros?
 

Derruido

Colaborador
¿Donde te consta la falta de control del estado?

¿Que impide que otra pista de otro empresario Argentino o de cualquier nacionalidad le haga favores a otros?
Hay una aduana?
Policia aeronautica?
Hay radares que ¨vean¨ que no hay vuelos desde otra parte?

Si el Estado no tiene eso en esa zona, entonces no puede garantizar nada. Y más con una pista de semejante envergadura. Salvo la pista del Tocur, no conozco a muchos privados que tenga un aeropuerto de ese ¨Tamaño¨.

La mafia del aeropuerto inglés intimida a los trabajadores argentinos

03/07/08

El aeropuerto extranjero en el corazón de la Patagonia

A pocos kilómetros de las costas de Chubut y Río Negro, parte al sur argentino en dos. La pista más larga de la Patagonia. Un testaferro argentino, y un dueño oculto: el angloamericano Joe Lewis, dueño de millones de hectáreas en Argentina y Chile. ¿Qué se propone?...

No está mal que existan empresas extranjeras o extranjeros que compren tierras, el problema comienza cuando se sobrepasan los límites y no hay restricciones ni legislación que proteja los principales intereses de los argentinos, y se entregue todo, a cambio de nada.

Son innumerables la cantidad de hectáreas vendidas a extranjeros, que en muchos casos no solo compran las tierras para una casa de fin de semana o producir alimentos, sino que tienen un objetivo estratégico y son financiados por las grandes potencias u organismos internacionales que se interesan por los recursos naturales de la Nación. Son esos casos que analizaremos a continuación, de forma breve y sencilla.
Argentina. Un grupo de pequeñas mafias, que entregan todo el patrimonio nacional, a cambio de una monedas. Entregan un país, ante el silencio de los medios de comunicación masivos, cómplices de la entrega. Pero los argentinos, no debemos permitirlo. Aeropuertos en el sur, petróleo y minerales regalados, entrega de territorio, pobreza, humillación, tiranía, censura, prepotencia, impunidad. ¿no desearía decir basta?
Ya no se puede ser indiferente a lo que sucede en la República Argentina. Más del 10% de las tierras (equivalente a la superficie de toda la Provincia de Buenos Aires), está en manos de extranjeros. Hay por lo menos dos aeropuertos extranjeros construidos en la Patagonia, sin que puedan ser detectados por los radares argentinos, ya que éstos o son obsoletos o no existen tales en la región.
El plan de radarización prometido por Néstor Kirchner nunca se llevó a cabo y lleva años de retraso. Un aeropuerto construido por Lewis, donde tranquilamente puede llevar y traer del territorio cualquier tipo de material, y hasta aviones militares de gran porte están en condiciones de ascender y descender.



El aeródromo se encuentra ubicado a 35 kms al sureste de la Localidad de Sierra Grande, provincia de Río Negro en las coordenadas 41º50’34’’ latitud Sur- 65º04´56´´ Longitud Oeste.
Fue construido en solo tres meses. A fines de febrero de 2008 comenzó a operar, sin el control de radares argentinos.

Un aeropuerto cuya pista es tan larga como la de Aeroparque. Fue construido en solo dos meses, y en febrero comenzó sus vuelos de prueba. Está a nombre de un argentino, Van Ditmar, pero que es socio de un gran magante inglés, Joe Lewis, que posee miles de hectáreas en Chubut (que incluye al Lago Escondido). Costó 20 millones de dólares, y se desconoce de dónde salió el dinero. ¿Por qué un Aeropuerto tan grande y con seguridad privada que supera a la fuerza policial local? La respuesta fue que "viajar en auto por la provincia lleva muchas horas, y es más fácil ir en avión". Luego voceros de Lewis dijeron que solo se utilizará para realizar 8 vuelos anuales. ¿Tanto gasto solo por 8 miserables vuelos?¿es creible? A su vez, Lewis pretende controlar todas las comunicaciones de la región, para ello ha comprado gran cantidad de equipos de telecomunicación, capaz de poder comunicarse directamente desde Chubut a Estados Unidos, sin pasar por vías nacionales. Además, existe un gran temor de que Lewis pretendería usar la pista que construyó, para traer equipos de investigación genética clandestinos en sus grandes y privados complejos que posee en Chubut.
¿Y el Estado que está haciendo?
La Fuerza Aérea Argentina aprobó el funcionamiento del Aeropuerto, pero es incapaz de garantizar su control, pues no posee radares en la zona y podría aterrizar o despegar cualquier tipo de aeronave sin ser registrada. Innumerable cantidad de oficios fueron enviados por la Diputada provincial Magdalena Odarda a la Ministro de Defensa Nilda Garré, a funcionarios provinciales y nacionales, pero nada sucedió. El gobierno sabe del peligro que representa tener un aeropuerto de tamañas características en el corazón de la Patagonia, pero nada hace para evitarlo, al contrario, autoriza su funcionamiento sabiendo que es incapaz de controlarlo.
Sin control aéreo
Argentina posee solo 4 radares en todo el país para controlar el espacio aéreo...
Según un informe del diario Clarín del día domingo 16/03/08, estos son los radares disponibles en la República Argentina capaces de detectar todo aquello que sobrevuela por territorio argentino:

El punto rojo en el mapa izquierdo, nos muestra la ubicación del polémico aeropuerto ubicado en Puerto Lobos, que como vemos, puede pasar inadvertido por las Fuerzas de Seguridad de la República. Los tres radares de ubicación secreta que se mencionan, no son más que otra maraña de mentiras, ya que gracias a Dios se tienen 4 radares y vaya a saber uno si es que aún funcionan. ¿Cómo es posible que un territorio tan grande como Argentina tenga solo una decena de radares supuestamente en funcionamiento? Aquí puede entrar y salir quien quiera, y por donde quiera.
Si suponemos que las versiones (muy acertadas a esta altura), de que la construcción de la pista de Lewis es en parte para traer al país material para construir y desarrollar laboratorios clandestinos de investigación genética (uno de los motivos por los que se sospecha Lewis es uno de los magnates más ricos de Inglaterra), aquí podrían entrar y salir del país sin ser detectados por la Fuerza Aérea y sin poder saber que tipos de materiales entran.
Un gran riesgo para la naturaleza del lugar, y por sobretodo si se pretende trasladarlos a otro punto de la provincia, como al Lago Escondido, a 500 kms de distancia.
Los radares 3D son los que detectan aeronaves que pretendan pasar de forma inadvertida y tienen un alcance aproximado de 445 kilómetros.
Ministro Garré
¿Qué fue lo que dijo la Ministro de Defensa Nilda Garré, al presentársele informes detallados del aeropuerto y la amenaza que representa en la región?
Nilda Garré ratificó la legalidad y el control de la habilitación de la pista de aterrizaje de propiedad de Nicolás Van Ditmar, administrador de Joe Lewis, en Puerto Lobos, cerca de Sierra Grande.
A firmó que la ubicación, construcción, puesta en marcha y uso del aeropuerto "están conforme a derecho, habiéndose controlado para su habilitación, el efectivo cumplimiento de toda la legislación vigente en el país".
http://www.malvinense.com.ar/snacional/an0708/703.html
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La pista fue construida por la Empresa VIARSE S.A. en un campo propiedad de Nicolás Bernardo Van Ditmar, presidente y accionista de Bahía Dorada S.A. y Hidden Lake S.A, aunque este es un testaferro, ya que la propiedad es del magnate inglés Charles Joe Lewis.
Todo el campo está protegido por una valla perimetral y custodiada por personal fuertemente armado, que se desplaza con camionetas 4x4 y cuatriciclos.
La firma “Bahía Dorada Sociedad Anónima”, CUIT Nº 30-70895443-4, tiene domicilio legal en la calle Mitre Nº 86, 2º Piso, Departamento “F” de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, y en Buenos Aires en la calle Maipú Nº 1210, 5º Piso. Los únicos que figuran como titulares de la firma, son Nicolás Bernardo Van Ditmar, Documento Nacional de Identidad Nº 17.336.840, y su esposa Gloria Venessa Mazza, Documento Nacional de Identidad Nº 22.535.523.
La firma “Hidden Lake Sociedad Anónima”, CUIT Nº 30-68590523-6, tiene domicilio legal en la calle Mitre Nº 86, 2º Piso, Departamento “F” de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro; en la calle Liniers Nº 2734 de la Localidad del El Bolsón, Provincia de Río Negro, y en Buenos Aires en la calle Marcelo Torcuato de Alvear Nº 624, 1º Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Figuran como titulares: Rasesh Hemendra Thakkar, CUIT Nº 23-60205143-9; Roberto Pablo Mangini, CUIT Nº 20-20913078-6; Charles Barrington Lewis, CUIT Nº 20-60205145-6; Nicolás Bernardo Van Ditmar; y Jefferson Voss.
En realidad, quién es dueño de estas empresas es el inglés Charles Joe Lewis, los demás son testaferros.
La empresa que opera la pista de aterrizaje, es “Tavistock Aviatión Argentina Sociedad Anónima”, CUIT Nº 30-70197138-4, con domicilio legal en la calle Maipú Nº 1300, 10º Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, subsidiaria de Travistock Holding”, de origen norteamericano, con domicilio en Argentina en la calle Maipú Nº 1210, 5º Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Nadie sabe qué utilidad le dan a la pista, que frecuencia de vuelos, sin son nacionales o internacionales, sin son de carga o pasajeros, quién los controla, si pasan por Aduana o Migraciones.
La aeronave que más frecuentemente opera en esa pista, es el Dassault Falcon 900, ex matricula norteamericana N158JA, normalmente a cargo del Capitán John Zoller, piloto oriundo de Orlando, Estados Unidos.


La Empresa “Tavistock Aviation”, le fue suspendida la autorización para operar en la República Argentina, en el año 2005, aun así, sigue operando en forma clandestina en esa pista:
MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PÚBLICA Y SERVICIOS
SECRETARIA DE TRANSPORTE
Resolución N° 193/2005
ARTICULO 1° — Retírase a TAVISTOCK AVIATION ARGENTINA S.A. la autorización otorgada por Disposición N° 59 del 30 de junio de 1999 de la ex SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE AEROCOMERCIAL, FLUVIAL Y MARITIMO de la entonces SECRETARIA DE TRANSPORTE del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS para explotar servicios no regulares internos de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga usando equipos de reducido porte, por la causal prevista en el Artículo 135, incisos 1, 2 y 8 de la Ley N° 17.285 (CODIGO AERONAUTICO).
ARTICULO 2º — Retírase a TAVISTOCK AVIATION ARGENTINA S.A. la autorización otorgada por Resolución N° 24 del 1° de diciembre de 2000 del ex MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA, para explotar servicios no regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga usando equipos de reducido porte, por la causal prevista en el Artículo 135, incisos 1, 2 y 8 de la Ley N° 17.285 (CODIGO AERONAUTICO).
ARTICULO 3° — Notifíquese a la transportadora aérea que contra la presente resolución podrá interponer el recurso de reconsideración o el recurso jerárquico, ambos previstos en los Artículos 84, 89 y 90 del Reglamento de Procedimientos Administrativos, Decreto 1759/72, T.O. 1991, dentro de los plazos de DIEZ (10) o QUINCE (15) días, respectivamente.

http://relampagoinfo.blogspot.com/2010/05/mas-sobre-el-aeropuerto-ingles-en-la.html
 
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