Ingleses construyen aeropuerto clandestino en la Patagonia

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Pero qué dicen muchachos? Destruirlo? Es un aeródromo privado totalmente legal... No digamos estupideces, no tiene sentido lo que están diciendo, es un británico que lo quiere para llegar más fácil a sus granjas en estos lares. Es más, en un caso de ser necesario, no me quedan dudas que el gobierno argentino lo incautaría y lo usaría para su propio beneficio.

---------- Post added at 12:05 ---------- Previous post was at 12:02 ----------

http://www.malvinense.com.ar/snacional/n0108/543.html

Pista y casa tropical en la Patagonia.:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Como hará con los controles aduaneros el gobierno.:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Simple, de donde venga el británico, no podrá aterrizar directamente en su aerodromo, sino pasar antes por un aeropuerto internacional con servicio de aduanas disponible.

En caso de evadirlo y no pasar por una estación aérea internacional, estaría violando la ley, con las multas y penas que le corresponderán para cada caso.
 
Eagle lastima que en este pais nadie controla nada, por lo tanto si en 10 años no pasa nunca por un aeropuerto internacional a hacer aduana nadie dira nada y quedara como que no se usa. Es mas si ese aeropuerto lo usara la Royal Air Force nos enterariamos? mmm tengo mis dudas.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Muuuucha paranoia...

Lo más raro que puede pasar es que el brit se quiera mandar sin tener que renegar con las aduanas, pero no creo que lo intente porque, al ser algo llamativo, un británico que hizo semejante aeródromo, sabe que se lo va a tener vigilado.
 
Yo no entiendo porque creer que es paranoia... de verdad, me encanta a los que dicen que una invación inglesa es riducula. ¿ De qué país son los que estan en nuestras Islas Malvinas?

Saludos
Juan Manuel Fernandez.
 

gabotdf

Miembro notable
Paremos con la paranioa. Hoy poy hoy no hay NADA que les impida aterrizar en Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos, San Julián o Comodoro Rivadavia. Lo más cercano para dar cobertura son los SUE de la BACE y los deltas de Tandil. Y sería como mandar gorriones a cazar águilas. :banghead:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No se hagan problema muchachos.
Ya estoy formando un escuadron secreto para protegernos de esta amenaza.
Solo puedo compartir con ustedes esta imagen

 
estan comprando la mitad del territorio argentino,ni hablar de los recolectores de metales y piedras de canada,estados unidos etc...lentamente estan "invadiendo" de nuevo...
 
Marveric, no nos estan "invadiendo" nos estan vendiendo que es lo peor.

"No temo tanto a los de afuera que nos quieren comprar

como a los de adentro que nos quieren vender
"

Hipólito Irigoyen
 
Aerodromo

[No es lo importante lo que construyan hoy sino la intención futura, es una potencia con mucha logistica e intereses en nuestro territorio ya de hecho al tener la posecion de nuestras Malvinas, de repente por una cuestion de costos le sale caro mantener la posicion, buscan a futuro reducir costos y hacer mas rentable la explotaciòn de nuestro recursos.
 
"Marveric, no nos estan "invadiendo" nos estan vendiendo que es lo peor."

muy cierto...hasta cuando vamos a tener que soportar esto? =(
 
Maveric, hasta cuando no recuperemos el nacionalismo. Cuando esta tan bella palabra deje de ser asociada a las dictaduras y al gorilaje. Nuestra gente no sabe lo que el amor a la patria, solo lo esboza en el himno en una cancha de futbol ,pero cuando dicen
.- Oh juremos con gloria morir !!!! creo que no tienen ni idea de lo que esbozan ni de mucho menos hacelo.
Necesitamos urgente justicia de verdad, y politicos que piensen estrategicamente y no a cuatro años, como una RA y no como una S.A.
Lo unico que puedo hace desde mi lugar es enseñarles a nuestros hijos a amar a su pais, a no dejarse tentar por lo facil, y ser ejemplo de dignidad.
Se han degradado los valores y la dignidad de las personas, vivimos en una cuasi anarquia, es todo una locura.
Ayer vei el final de la pelicula de La RepublicaPerdida y finaliza con fin del proceso militar... que autor imaginaria lo que vendria después, podriamos imaginar estar como estamos 27 años despues ...
Le pido disculpas a los moderadores por si mis expresiones no son del todo adecuadas, pero esta en juego la Republica, y no es cosa menor.
No quiero ofender a nadie, pero no doy mas
Espero sepan comprender.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Paremos con la paranioa. Hoy poy hoy no hay NADA que les impida aterrizar en Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos, San Julián o Comodoro Rivadavia. Lo más cercano para dar cobertura son los SUE de la BACE y los deltas de Tandil. Y sería como mandar gorriones a cazar águilas. :banghead:


Coincido. Agregaría algún otro incluso.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
El Comando de Regiones Aéreas ya no existe. Está habilitado por la Administración Nacional de Aviación Civil.
 

Derruido

Colaborador
Vamos a otro punto, si la zona sur no está radarizada.......... entonces el dueño del campito puede entrar, bajar o subir lo que quiere. Total la aduana en su caso no existe.:yonofui:

Salute
El Derru
PD: Mejor que una zona franca.
 
Vamos a otro punto, si la zona sur no está radarizada.......... entonces el dueño del campito puede entrar, bajar o subir lo que quiere. Total la aduana en su caso no existe.:yonofui:

Como que el dueño antes tiene que pasar por zonas radarizadas..............
 

Derruido

Colaborador
Como que el dueño antes tiene que pasar por zonas radarizadas..............

Bien lo dijo, pasar............................... no me aclaró nada sobre bajar.

Por otra parte, quien me dice que no pueda venir o ir a Malvinas, ojo es una suposición, si total nadie sabe que catzo está haciendo.

Salute
El Derru
 
Bien lo dijo, pasar............................... no me aclaró nada sobre bajar.

Por otra parte, quien me dice que no pueda venir o ir a Malvinas, ojo es una suposición, si total nadie sabe que catzo está haciendo.

Salute
El Derru

Tampoco es que cualquiera anda volando ahi arriba como un fantasma.........
 
Arriba