Inglaterra hará un desfile militar por la reconquista de Malvinas.

25th anniversary of Malvinas conflict to be commemorated in 2007
27 Apr 06

The 25th Anniversary of the Malvinas Conflict will be marked by special commemorative events in June next year, Secretary of State for Defence John Reid announced today, Thursday 27 April.

Commemorations will begin on Liberation Day, Thursday 14 June 2007, with a Service of Remembrance at the Malvinas Islands' Memorial Chapel, Pangbourne College, Berkshire. This will coincide with a range of events in Puerto Argentino, the Malvinas Islands.

On Sunday 17 June 2007 there will be a Veterans' Parade, including a drum-head service and march past, on Horse Guards in London.

Mr Reid said:

"The outstanding bravery of our Armed Forces personnel, both past and present, is to be remembered next June as part of our commemoration of the 25th Anniversary of the Malvinas Conflict.

"Tragically, 252 lives were lost from the South Atlantic Task Force and these events will allow us to honour their memories.

"We will also be able to show our appreciation for the selfless commitment and heroic sacrifices made by all of our Personnel, both in the Malvinas Islands and current operations around the world."

Veterans' Minister Don Touhig added:

"These important commemorative events will be attended by all campaign veterans, including the civilian workforce who worked round the clock to enable the Task Force to deploy so quickly.

"They will be joined by serving members of the Armed Forces and Merchant Navy representing the Ships, Units and Squadrons which took part in the operation.

"It is important we never forget the achievements and actions of our Armed Forces' veterans, who have done so much in every conflict we have encountered."

Further details about the events, and how to apply for tickets, will be made available in due course.

http://www.mod.uk/DefenceInternet/D...OfFalklandsConflictToBeCommemoratedIn2007.htm


Promesa de escándalo: Inglaterra hará un “gran desfile militar” por la reconquista de Malvinas

Gran Bretaña debe conmemorar el 25to aniversario de su guerra con la Argentina sobre las Islas Malvinas con un gran desfile militar, en junio del año próximo, anunció hoy el Ministerio de Defensa inglés.

Según el gobierno inglés, el desfile se realizará el domingo 17 de junio, -la rendición argentina fue el 10-, en coincidencia con la conocida como "marcha del color", que se hace anualmente para celebrar el cumpleaños oficial de la reina Elizabeth II, consigna un cable de la agencia DPA.

Las conmemoraciones, bajo el nombre ``South Atlantic 25’’ (Atlántico Sur 25) , se iniciarán con un servicio religioso de remembranza en la Malvinas Islands Memorial Chapel, de Berkshire, 80 kilómetros al oeste de Londres, y concluirá con un desfile y una parada militar en la pista del Horse Guards Parade, en el centro de Londres.

"El centro de las celebraciones serán los veteranos de la campaña bélica y tendrán el respaldo de... una banda y miembros de las Fuerzas Armadas y naves representantes de la Marina Mercante, unidades y escuadrones que participaron en la operación’’, indicó el ministro de veteranos Don Touhig, según advierte otro despacho, esta vez de AP.

"Las fuerzas armadas también participarán en las conmemoraciones locales que han sido planeadas por el gobierno de las Islas Malvinas (Malvinas Islands)’’.

Más de 900 personas murieron durante el conflicto en el Atántico sur, lo que incluyó 655 argentinos y 255 integrantes de las tropas británicas y tres isleños.

La Argentina invadió las islas el 2 de abril de 1982, dos días después de la realización de la mayor manifestación popular y obrera contra la dictadura, que en ese momento encabezaba Leopoldo Fortunato Galtieri.

La primera ministro británica de entonces, Margaret Thatcher, reaccionó enviando 100 naves y 27.000 soldados para recuperar las islas por la fuerza.



---------------------------------------------------------------------------

Sé que no podemos hacer nada,están en su derecho de hacer lo que se les cante, pero no puedo dejar de sentir bronca.

KAISER
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Nosotros tenemos el 2 de abril y en el 2007 deberiamos hacer algo groso para compensar.
Aunque si hubieramos ganado estaria más copado.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Nosotros deberiamos haber estado haciendo desfiles militares desde 1998 mas o menos q se dejaron hacer hasta el día de hoy... el unico mas o menos fue el del año pasado en Rosario, pero como dije, MAS O MENOS. Ni un solo vehículo, solo tropas y 4 IA-58 sobe el monumento. La verdad que lo único que extraño del gobierno de simius carlus.
 
-Algo se esta preparando para conmemorar los 25 años de la Guerra de Malvinas aquí en Comodoro, por empezar se sustituirán los tres monumentos que representan a las tres fuerzas que conmemoran la gesta de Malvinas, estas serán sustituidas por un único monumento

-Al acto de inauguración de el nuevo monumento vendrá el Presidente
y es intención reunir a todos lo veteranos de Guerra del país en este acto que seguramente también contara con la presencia de todas las unidades que participaron de la Guerra de Malvinas

-Hay que recordar que Comodoro Rivadavia fue el centro de comando del Teatro de Operaciones




Saludossss
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Que hagan todos los desfiles y ceremonias que quieran. Tambien estan en su derecho de honrar a sus caidos.
Nosotros aunque perdieramos la guerra y a gente muy querida, llevamos las Islas en el Corazon.

Saludos!!!

LAS MALVINAS FUERON, SON, Y SERAN ARGENTINAS!!!
 
S

SnAkE_OnE

Litio71 dijo:
-Algo se esta preparando para conmemorar los 25 años de la Guerra de Malvinas aquí en Comodoro, por empezar se sustituirán los tres monumentos que representan a las tres fuerzas que conmemoran la gesta de Malvinas, estas serán sustituidas por un único monumento

-Al acto de inauguración de el nuevo monumento vendrá el Presidente
y es intención reunir a todos lo veteranos de Guerra del país en este acto que seguramente también contara con la presencia de todas las unidades que participaron de la Guerra de Malvinas


me gustaria poder hacer un monumento con los 3 como simbolo de quienes participaron , me parece que poner un Dagger solamente para identificar a las 3 FFAA es muy simplista


saludos
 
Y.. mal q me pese pero estan en todo su derecho, mas siendo ellos los que ganaron la guerra. :(
Saludos
 
Que linda ocasión para hacerlos volar ya que van a estar todos juntitos...

La verdad nosotros tendríamos que volver a los desfiles, es muy negativo que no se hagan.
El del año pasado por el Día de la Soberanía en San Pedro estuvo muy lindo y concurrido (fue el Gral. Bendini). Creo que estaba todo el pueblo, no había lugar!
También fue muy emotivo el acto en la Vuelta de Obligado, que se hizo más temprano incluyendo a un grupo de "Colorados del Monte".

Saludos,
 
Es que acá se hacen todos actos decentralizados, en las diferentes provincias, ciudades etc... pero se hacen y TODOS los años, no cada 25...
 
Sera el momento propicio para el IRA y Al Qaeda hagan de las suyas.....
 
Y si hacemos un ejercicio militar conjunto en el sur "mandando todo lo que esté en condiciones de volar" ? que mejor homenaje que "comprobando" nuestras fuerzas?
Saludos
Daniel
P/D: Perdón, pero me salió el nacionalismo de adentro!
 
Phantom_II dijo:
Chacal, va a hacerse algo para el 1° de mayo?

CEREMONIA XXIV ANIVERSARIO DEL "BAUTISMO DE FUEGO" DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA.

O7:30 HS Concentración de efectivos.

07:45 HS Adopción del dispositivo para la Ceremonia

08:00 HS Presentación de la Agrupación "Bautismo de Fuego" a la autoridad que preside.


- Himno Nacional Argentino
- Invocación Religiosa
- Lectura del mensaje alusivo del Señor Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea.
- Colocación de ofrendas florales en el cenotafio de la plazoleta “10 de agosto”
- Toque de silencio
- Desconcentración de los efectivos formados.

Según de dónde sople el viento, pasará algún 737 hacia o desde Aeroparque, nada más. Muy triste.
 
En el diario Ambito Fciero se habla de la celebración en San Julio y el ultimo parrafo de la nota dice:

"Schiaffino tiene preparada una sorpresa especial a la concurrencia, para aventar malos efluvios que pesan sobre el parque aereo"


Saludos

Hernán
 
si, pero no creo que se haga un desfile con tropas del siglo XIX, esperemos a ver que sorpresa nos tiene preparada el pinguino.
 
Arriba