Ingeniero Naval en la ARA

Queria saber cuanto gana/cobra una ingeniero naval trabajando para la Armada Argentina.
Si alguien tiene una idea o sabe algo al respecto, lo puede comentar:p
 
S

SnAkE_OnE

si queres entrar x la $ te diria que no es el mejor lugar ni tampoco la vocacion..en todo caso el sector privado te puede ser mucho mas redituable
 

Landa

Als Ich Kan
mira... yo estuve averiguando...

ingeniera naval, es una buena carrera si tenes suficiente dinero para empezar una empresa propia, o si ya tenes algun pariente en algun astillero o similar...

porque, cuando entres a un astillero, privado, vas a tener conflicto con "el que sabe hacer las cosas", que por ahi no tiene un **** titulo, y vos, con el titulo de ingeniero naval, te vas a preguntar, ¿porque mierd@ este tipo sabe mas que yo?... asi que, a menos que tengas acomodacion, lo veo dificil... en la ARA, te comento que la posibilidad de trabajar COMO ingeniero naval es reducida... probablemente podes llegar a trabajar en CITEFA, o en el cuerpo de ingenieros, pero en la myoria de los casos no vas a diseñar un barco...
 
Mira si entras como oficial no vas a cobrar mas que un teniente de fragata (siempre que entres como profesional) y si entras como civil no me acuerdo bien la jerarquia pero te digo que si vas por la plata afuera vas a ganar mas.
A parte lo que dice landa es verdad.
Tenia entendido que despues de ingenieria nuclear la naval es lo mas groso por a si decir ¿es verdad?
 

2-P-111

Colaborador
Son todas las ingenierías iguales. Y en todas las especialidades hay ingenieros brillantes, muy buenos, buenos, regulares... y después viene la categoría en la que entro yo.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
2-P-111 dijo:
Son todas las ingenierías iguales. Y en todas las especialidades hay ingenieros brillantes, muy buenos, buenos, regulares... y después viene la categoría en la que entro yo.

En realidad la categoria seria asi:

Yo, ingenieros brillantes, muy buenos, buenos, regulares, vos, y Fede!:D :D :D

Agrandadisimos saludos.
 
S

SnAkE_OnE

en varios momentos, pero igual..estoy en todo, ademas, yo que tengo que ver Horacio?!
 

Landa

Als Ich Kan
jor dijo:
Tenia entendido que despues de ingenieria nuclear la naval es lo mas groso por a si decir ¿es verdad?



Mira... en eso hay muchos debates... cada cual piensa que la ingenieria que le mas el gusta o la que cursa/ejerce es la mas importante... sin embargo... yo creo que todas las ingenierias son iguales, lol que pasa es que cada una se especializa en algo distinto...

ademas, he notado mucha gente que cree que la naval es mas importante porque el titulo que se obtiene en la UBA, es Ingeniero Naval y Mecanico... por lo que se cree que abarca tambien a la mecanica... pero solo se refiere a la mecanica naval... es como el caso del Ing mecanico aeronautico y el ingeniero aeronautico... el ingeniero mecanico aer. no abarca ing mecanica ni ing aeronautica...
 

Landa

Als Ich Kan
en un astillero privado, si.... y esa fue la razon p'or la que descarte...


primero me gustaria saber donde planeas estudiarla...
 
Arriba