Informe Su-30MK2 Flanker-G, FAV

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Me gustò mucho el titulo de la segunda parte .... me suena familar ... jejeje :D:D:D:D:D

Saludos :)
 

Teseo

Colaborador
Joseph, el R&D del K-27A (R-27 con buscador activo 9B-1103) se detuvo en 1989, desde entonces...solo intenciones y deseos.
 
Excelente informe Marcos, bastante completo. La verdad es que es un caza excelente.

Con respecto al R-27, la version R-27AE con un alcance de 130 km sería del tipo lanzar y olvidar.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Kilua dijo:
Excelente informe Marcos, bastante completo.

Bastante?!!!!! que hay que hacer para que sea muiy completo para vos entonces ...!!!????? :D :D :D

Un abrazo amigo, va con onda!!
 
Guitro01 dijo:
Bastante?!!!!! que hay que hacer para que sea muiy completo para vos entonces ...!!!????? :D :D :D

Un abrazo amigo, va con onda!!

Puse bastante porque Marcos agrego mucha informacion al respecto, muy completo y bastante completo para mi es lo mismo :)
 

Teseo

Colaborador
Por cierto, Joseph me preguntaba si el APK-9E es por separado, si, es un podque se monta en uno de los anclajes de las góndolas motrices.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Este imagenes es buenisima, aca vemos si podemos encajarle al SUE un misil exocet más cuando el Su-30Mk2 puede llevar 4 ASM más otros 4 misiles AA sin problema.

 

Teseo

Colaborador
Bueno la cabina, el estencilado es en ingles, no me gustó el color de fondo :evil: , me imagino que Sermafav puede hacerle un cambiecito.



Sobre un puente dios sabe donde yo creo que es el Orinoco



Otra foto ahi toda bonita...

 
Que hermosas fotos, yo me imagino que la foto en la que se sobrevuelan el rio no es del Orinoco, sino el rio Parana a la altura del complejo Zarate-Brazo Largo.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Bueno la cabina, el estencilado es en ingles, no me gustó el color de fondo :evil: , me imagino que Sermafav puede hacerle un cambiecito.

Al parecer ese color es mejor para la vista, al contrastar con los instrumentos los ves mejor.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
joseph dijo:
Al parecer ese color es mejor para la vista, al contrastar con los instrumentos los ves mejor.


Como dijeron otros foristas, se trata de un color relajante, que descansa la vista, y no tiene mucho que ver el contraste con los demás instrumentos.
 

Julian5000

Colaborador
¡¡Excelente Marcos!!
Gracias por compartirlo con los amigos del foro.
No hay dudas de que es un excelente bicho; ojalá pudiéramos tener algunos en el futuro y unos J10 para complementarlos...
Ah, gracias otra vez.
 
Arriba