INFOBAE - RECIÉN - NUEVOS AVIONES PARA AUSTRAL?

es un MD83 , y el que esta sin motores ni bien llegó lo canibalizaron para repuestos , los mejicanos chochos
 
Es mas, seguramente le pongan AUSTRAL y salga a volar plateado ya que necesitan aviones.Asi que volara todo plateado con las letras de AU nomas.

Saludos

Pablo
hay q buscar el lado positivo... quedan lindos de color plateado:biggrinjester:
 
seguro va a volar asi , si lo pintan tienen que gastar mas de 200kg de pintura y hacerle un nuevo peso y balanceo , eso es very caro
 
Como dije antes, por ahora va a volar asi..solamente le van a poner el AUSTRAL..necesitan aviones lo antes posible.

Pablo
 
si Maticamp , el avion lleva aprox 200kg de pintura y eso le hace variar el peso y balanceo , aparte que para pintarlo hay que enmascararlo todo , todo es tiempo plata , tener el hangar con lugar para pintura etc .
 
B

bullrock

mmmmmmmmmm

no es ilegal volar un avion con los colores de otra empresa? mas alla que le pongras austral en grande, todo el mundo sabe que ese esquema es de american...

quiza es la nueva tactica, antes usaban el nombre de aerolineas argentinas, ahora como esta difamada, usaran los colores de american ... jeje

en fin, no se como se maneje el tema, pero me parece que american va a saltar
 
mmmmmmmmmm

no es ilegal volar un avion con los colores de otra empresa? mas alla que le pongras austral en grande, todo el mundo sabe que ese esquema es de american...

quiza es la nueva tactica, antes usaban el nombre de aerolineas argentinas, ahora como esta difamada, usaran los colores de american ... jeje

en fin, no se como se maneje el tema, pero me parece que american va a saltar

no , no es ilegal , de echo AA hace unos años ,volaba en las temporadas con aviones con matricula y colores de otras empresas sin siquiera agregarles una calco , American , cero es toda plateada (aluminio)(si le sacas toda la pintura , lo pulis , pesa menos , cargas menos kilos, tenes menos friccion en vuelo= te ahorras una parva de dolares . boludos los de American no? )
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
A ver... corrijan mi ignorancia... pero no seria ams efectivo que estos mastodontes de 737 y MD una linda, moderna y NUEVA flota de cabotaje made in EMBRAER ??? me parecen mejores aviones mas baratos y faciles de mantener que semejantes bodoques!
En fin... opino sin saber mucho...
Saludos!
 
no creo que Embraer tenga disponibles 20/30 aviones para entregar, aparte no es asi nomas cambiar la flota de cualquier empresa , se complica con la capacitacion del personal ,apoyo terrestre etc
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Aterrizajes...

Ojo en África al aterrizar...


Que saldá de esta cópula...?


No hay que sobrecargar mucho el avión...


Ojo con la nieve...


Nunca acercarse demasiado a las turbinas...


Algunos aprovechan cualquier rinconcito para aterrizar...


Socooooooorrrroooooo


Quien dijo que la magia no existe...


En navidad... hay que tener cuidado con Santa...


Nuevos aparatos incorporados a la FAA...


Seguí riendo...


Último invento para AEROLÍNEAS...


Esta no es broma... forma en que un talibán es expulsado...


Diversos enfoques...


Dónde era que estaba la pista... ?




Fuente: http://www.faader.com/humor.html y otros...
 
B

bullrock

delfin, no es re desubicado al tema?


y con el avion de au... segun veo, una cosa es arrendar un avion por unos meses, y volarlo como esta con consentimiento.

pero en este caso es un leasing a largo plazo.. creeria q no es legal..pero...
 
M

Me 109

mmmmmmmmmm

no es ilegal volar un avion con los colores de otra empresa? mas alla que le pongras austral en grande, todo el mundo sabe que ese esquema es de american...

quiza es la nueva tactica, antes usaban el nombre de aerolineas argentinas, ahora como esta difamada, usaran los colores de american ... jeje

en fin, no se como se maneje el tema, pero me parece que american va a saltar

Don Bullrock, no es American, el esquema es de Aeroméxico. Los dieron de baja porque recibieron unos cuantos 737-700 y 800 0 km. Como siempre acá nos llega el rezago.-
 
ya lo sacaron a volar hoy anduvo por salta ,jujuy . le pegaron un calco de Austral y ....a volar mi amor !!! somos estatales eso nos autoriza a hacer lo que queramos , y al que no le guste que lo vea a Jaime
 
El martes a la tarde, estaba el "nuevo" MD de Austral, con esquema de Aeromexico y el ploteado de Austral... patético... más feo más descolgado del resto de los aviones, no puede estar. A propósito, hay como 6 ó 7 MD sin turbinas frente a los hangares de AEP...
 
El martes a la tarde, estaba el "nuevo" MD de Austral, con esquema de Aeromexico y el ploteado de Austral... patético... más feo más descolgado del resto de los aviones, no puede estar. A propósito, hay como 6 ó 7 MD sin turbinas frente a los hangares de AEP...

si señor F-117 tienen un problema grande con la provision de motores por eso al primero de Aeromexico que llego no lo dejaron ni enfriar y ya se los habian bajado
 
B

bullrock

y eso que au no paga por los motores OH.. imaginen como seria la situacion sino
 
Arriba