• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

India: OK para modernizar los Fulcrum's

Reportes rusos confirman la finalización del contrato celebrado entre India y RSK-MiG para la modernización de toda la flota hindu de Mig 29 Fulcrum para llevarlos al estándar Mig 29SMT y Mig 29UBT por una cifra valuada en 888 millones de dólares. La modernización le permitiría a los Fulcrum’s extender su vida útil entre 10 y 15 años.

AIR_MiG-29_India_Top_lg.jpg


Según trascendió contaràn con el radar Phaztaron Zhuk-M, derivado del Zhuk que ha incrementado su alcance en 1,5 veces y con un ángulo de exploración +/- 85 grados en azimuth y de +/- 610 grados en elevación, incorporando además modos de adquisición de blancos terrestres de alta resolución y seguimiento del terreno. Los SMT contarán con una mayor capacidad de combustible interno, capacidad de reaprovisionamiento aéreo y mejoras sustanciales en el sistema de guerra electrónica y el uso de nuevas versiones del misil BVR R-77/AA-12.
 

KF86

Colaborador
Algo de info sobre el susodicho:

Radar Zhuk-M

El radar de Zhuk de la original fue diseñado cerca en los años ochenta mediados de para el MiG-29M, una actualización del MiG-29 previsto para rectificar los defectos del MiG-29 original. Probado a partir de la 1987 en una máquina especial del testbed MiG-29 (9-16), y del dibujo otra vez en el programa de Soyuz, el Zhuk fue pensado para ser el primer radar verdaderamente con varios modos de funcionamiento desarrollado en la unión soviética anterior, con una gama completa del aire-aire y de los modos aeroterrestres permitiendo al avión del anfitrión realizar una amplia gama de tareas.

Zhuk-M ofrece una mayor gama de la detección de la blanco del aire y del mar, resolución realzada contra la tierra en modo sintético del radar de la abertura, así como una computadora avanzada de la serie de "Bagiet". Comparado al radar N019 instalado en la mayoría de MiG-29s, Phazotron alcanzó mayor gama de la detección de la blanco, ángulos de la observación en acimut cerca de 90 grados, el mayor número de las blancos que pueden ser detectadas y ser atacadas, la capacidad aire-tierra, uso de los misiles de R-27er1 y de Rvv-ae, así como apuntar los misiles de Kh-31A y de Kh-35.

La gama del look-up es el 130km de frente, los 50km cola-en contra blanco del combatiente.
Mire -abajo la gama es el 120km de frente, los 40km cola-en contra blanco del combatiente.
El modo de TWS sigue 10-20 blancos y contrata 2-4.



Modos De Trabajo De la Zhuk-serie

El radar ofrece una capacidad de la prueba incorporada y se acredita con 15 modos de funcionamiento divididos entre los modos air-to-air y aire-tierra como sigue:

Air-to-air
Look-up/look-down gama-mientras que-buscan y Pista-Mientras que-Exploran (TWS) de 10 blancos con el contrato simultáneo de hasta cuatro.

Combate aéreo

Búsqueda vertical; búsqueda head-up de la exhibición; búsqueda del ancho-a'ngulo; disparo y evitación automática del terreno para las operaciones a poca altura del combate.

Aire-tierra

El tierra-traz verdadero de la viga; Afiladura de la viga de Doppler; abertura sintética; exhibición enlargement/freeze; TWS en cuatro blancos; indicador móvil de la blanco de la blanco de tierra (MTI)/tracker; actualización aire-tierra el extenderse y de la navegación. La compatibilidad de las armas incluye las municiones de Kh-31A, de R-27r1, de R-27t1, de R-37e y de Rw-ae.

Peso: 220kg.
Volumen: 400dm3.
Antena: diámetro de 624m m, aumento 34.5dB.
Salida de energía máxima: 6kW.
Salida de energía media: 1.5kW.
Energía requerida: CA de 12 KVA, C.C. de 1,5 KVA.
MTBF: 200h.

No recuerdo a quien correspondia este articulo si era de Claudio o Marcos.
 
son como 70 Mig29 no?
o sea, la modernizacion sale mas de 12M por pajaro...
no le sale tan caro modernizarlos a Peru: poco mas de 200M,
les alcanzaria con el dinero comprometido por Garcia.
 
M

mendogroso

con 12 mig-29 A a dos mangos cada uno y despues llevarlos a SMT y te haces de unos bichazos de la san ****.
con una docenita pasamos el invierno.
 
spirit666 dijo:
Según trascendió contaràn con el radar Phaztaron Zhuk-M, derivado del Zhuk que ha incrementado su alcance en 1,5 veces y con un ángulo de exploración +/- 85 grados en azimuth y de +/- 610 grados en elevación, incorporando además modos de adquisición de blancos terrestres de alta resolución y seguimiento del terreno. Los SMT contarán con una mayor capacidad de combustible interno, capacidad de reaprovisionamiento aéreo y mejoras sustanciales en el sistema de guerra electrónica y el uso de nuevas versiones del misil BVR R-77/AA-12.

Perdoname que moleste, pero no entendi lo de los grados, es 61 y se te escapo el 0 o sino la verdad que no entiendo.
 
mendogroso dijo:
con 12 mig-29 A a dos mangos cada uno y despues llevarlos a SMT y te haces de unos bichazos de la san ****.
con una docenita pasamos el invierno.

Los Migies-29, no me caen,... vos sabes que no... y
menos los A, prefiero Su-27 llevados a SMK
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Reportes rusos confirman la finalización del contrato celebrado entre India y RSK-MiG para la modernización de toda la flota hindu de Mig 29 Fulcrum para llevarlos al estándar Mig 29SMT y Mig 29UBT

¿Porque los llevan a dos estandar diferentes en lugar de a uno solo? ¿El Mig-29UBT es el Mig-29OVT?
 
Arriba