Importante Reunion Militar En La Embajada De China

En estos momentos NUMEROSA cantidad de militares nacionales de alto grado están de EXTRAÑOS FESTEJOS en la embajada de la Republica Popular de China. (C. LARRALDE Nº 5350)

Ya coloco video con link.


<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/a0wPvutsCYE"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/a0wPvutsCYE" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

http://www.youtube.com/watch?v=a0wPvutsCYE

Saludos
 
F

federicobarbarroja

dad33 dijo:
En estos momentos NUMEROSA cantidad de militares nacionales de alto grado están de EXTRAÑOS FESTEJOS en la embajada de la Republica Popular de China. (C. LARRALDE Nº 5350)

Ya coloco video con link.

Saludos


Hay Chop suei?:confused: :D
 

Iconoclasta

Colaborador
Yo digo por esto:

11/03/08
http://www.mindef.gov.ar/info.asp?Id=1412


GARRÉ RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE CHINA

La ministra de Defensa, Nilda Garré, recibió hoy al embajador de la República Popular China, Zeng Gang con quien coincidió en destacar “el alto nivel de las relaciones políticas, económicas y de la Defensa” entre ambos países.

Garré recibió al embajador Zeng en el despacho del Edificio Libertador en ocasión de la despedida del antiguo agregado militar naval y aéreo, Xue Gang, y de la presentación de su reemplazante, Li Guojian. Ambos militares son coroneles superiores.

La ministra Garré dijo que “muchas gestiones relativas a la cooperación en materia de Defensa se fortalecieron con el viaje que efectué el año pasado a China”.

Ambas partes revisaron el actual proceso de prueba del helicóptero chino que está siendo realizado por el Ejército Argentino, como así también camiones pesados de uso militar y civil.

También la ministra, durante el encuentro, recordó que dos empresas chinas se presentaron a la licitación
Internacional en proceso de radares militares 3D.

El embajador chino destacó la frecuencia con la que se producen visitas entre jefes militares de alto nivel de los dos países, y también, se refirió a la realización de los cursos bilaterales de entrenamiento y capacitación de personal.

Garré agradeció “la buena disposición para cooperar” con la Campaña Antártica Argentina, ofrecida por China, debido al accidente sufrido por el rompehielos Almirante Irizar. En ese sentido, la ministra recordó que en su viaje a China (en agosto de 2007) el ministro de Defensa le había ofrecido los servicios del rompehielos de su país. Al respecto, el embajador Zeng comentó que el rompehielos chino asistirá cada año a la campaña que realiza la propia República Popular, donde realizará una escala en el Puerto de Buenos Aires o en el de Ushuaia.

Los diplomáticos chinos reiteraron la oferta del helicóptero militar en las mejores condiciones. Por su parte, el embajador Zeng se interesó por el proyecto de constitución de un organismo de Defensa regional sudamericano que fuera anunciado durante la visita reciente del presidente Lula y su ministro de Defensa.

En ese marco, Garré repasó la agenda de cooperación con Brasil en el terreno aeronáutico y también en diversas acciones regionales como las que se emprenden con ese país y Chile en la fuerza de paz Minustah en Haití.

En mayo de 2007 la ministra Garré había firmado con su par de China, el coronel general Cao Gangchuan, el primer acuerdo de cooperación de Defensa entre ambos países. El documento firmado estableció los mecanismos para realizar contactos, comunicaciones, visitas de personal de todas las áreas, e intercambios en equipamiento y logística militar, y en materia de formación de operaciones de paz. También puntualizó acuerdos de cooperación para asistencia médica del personal militar e intercambio de personal civil y militar para efectuar cursos educativos.

Garré en agosto último visitó oficialmente la República Popular de China donde había sido invitada por su par, el coronel general Cao Gangchuan. Allí, además de entrevistarse con su colega del áerea y visitar la División III del Ejército Popular de Liberación (ELP), también mantuvo una audiencia con la vicepresidenta del parlamento chino, Gu Xiulian. En esas oportunidades la ministra Garré reiteró el apoyo argentino a la posición de Beijing respecto de la isla de Taiwán y agradeció el apoyo de la República Popular de China a la Argentina en relación con las Islas Malvinas.

Entre los encuentros que mantuvo el Ministerio de Defensa con representante de China, se anota la visita del general Jung Zhiyuan, Comandante de la Fuerza II de Artillería, principal fuerza misilística china En esa reunión Garré y el jefe chino, además de conversar sobre espacios de cooperación en el área de Defensa, repasaron sobre las capacidades de un camión militar chino de aplicación dual (uso civil y militar) y de un helicóptero con similares posibilidades.




Buenos Aires, 11 de marzo 2008
 
Halcon_del_sur dijo:
Y si hay J-10 o JF-17?:p

TENGO MIEDO se viene el Z 11 y/o z 9... mucho uniforme verde y mucha gente de la ARA.-

Me parece que compraron ALGO...

MUCHA FIESTA... demasiada.-
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
mmmm seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!100 J-10 y 36 J-17 !!! y nos lo regalan!!!!!!!!!!
 
S

SnAkE_OnE

no creo que sea nada...en estas recepciones deben querer hacer RRPP para dorarles la pildora a los muchachos
 

Chan!

Colaborador
Si hay mucha gente es porque todos aprovechan que el morfi y el chupi son gratis, entonces todos se prenden de la misma teta para no quedarse afuera de la joda...;)
 
SnAkE_OnE dijo:
no creo que sea nada...en estas recepciones deben querer hacer RRPP para dorarles la pildora a los muchachos

Y por esos hay dos contralmirantes y un teniente general... y no es Bendini

Espero por nuestro bien tengas razón.

Saludos

PD: aunque sea robada la frase TENGO MUCHO MIEDO....
 
Si hay mucha gente es porque todos aprovechan que el morfi y el chupi son gratis, entonces todos se prenden de la misma teta para no quedarse afuera de la joda...

Pensé en lo mismo.
 
disculpen mi ignorancia, no me acribillen, pero tan malo son los productos chinos?, les pregunto por que estuvo un amigo mio en shangai el año pasado y se quedo maravillado parecia new york y encima todas las fabricas de electronicas estan ahi, mercedes, oldsmobile y creo que estan por poner una fabrica para construir una parte del tren rapido frances.boeing creo que algo fabrica ahi o general electric, algo deben de haber aprendido estos ñatos? no les parece?

Saludos muchachos
 
Mucho mito con los productos chinos, destapen cualquier producto Sony o IBM
y empiecen a contar cuantos componentes son chinos, capaz que todo sea
ensamblado en China. Se los digo por experiencia propia.

Chino no es sinonimo de mala calidad. Lo de los electrodomesticos de bajo precio
responden a una practica normal, en China se producen todo tipo de componentes
calificados de "Grade" 1 a 5. Diferentes categorias que implican diferentes
calidades y por ende diferentes precios. En una Laptop IBM/Lenovo podras
encontrar todo de los mejores Grade... en una hervidora de agua electrica
a 2 mangos en Falabella, logico que no, pero estan destinados a un target
especifico que sabe en lo que se esta metiendo.

Mucha de la maquinaria y utilajes que se usan en la industria china son
europeos de primerisima calidad.

saludos.
 
Arriba