Imagenes de la semana del ejercito

3

3-A-202

Muy buenas fotos!!
gracias por compartirlas!!
Yo siempre me pierdo todo eso por estar a 300km de la capital.
Este domingo aca hace un desfile, espero que por lo menos saquen a pasear algun TAM...!

saludos
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Jejeje Las podes subir 3-A-202! Muy buenas fotos, pero que lastima que los del regimiento de asalto aereo no fueron! no se hizo ninguna exibicion con los soldados actuales!
 
Fotos del Simulador Neo Nahuel:

En las fotos esta un servidor probando el aparato, los soldados que estaban ene l stand, y unas imagenes de lo que se veia por los visores. Interesante saber que cuanod pregunte que modelo de tanque era el que estaba en llamas, el soldado me dijo entre sonrisas: "Un Leopard..." :yonofui:





 
3

3-A-202

Mekorig dijo:
Fotos del Simulador Neo Nahuel:

En las fotos esta un servidor probando el aparato, los soldados que estaban ene l stand, y unas imagenes de lo que se veia por los visores. Interesante saber que cuanod pregunte que modelo de tanque era el que estaba en llamas, el soldado me dijo entre sonrisas: "Un Leopard..." :yonofui:

Muy buenas las fotos las del simulador!!
Un leopard en llamas?
El asunto es, cual Loepard? :yonofui:
 
Digamos que el soldado cuando me dijo que era un Leopard, y le pregunte que modelo, puso esta misa carita: :yonofui:

Ahora, mas fotos.

Fotos del VCLC:



Fotos del Lanza VC - Fiat 697:



Fotos del VCA:



Detalles del interior del VCA:



Fotos de Cañones CITER L33 de 155 mm:

 
3

3-A-202

Nuevamente felicitaciones por el material que estas subiendo, ahora bien... podrías ser un poco menos laucha y ponerle el parche al programa de las fotos así no te aparece el cartel de registarlo :sifone: :sifone: :sifone:

saludos
 
3

3-A-202

Aca les dejo unas fotos y un video de lo unico que se ha echo por estos pagos para el 25 de Mayo.









<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/llneodAQ3wQ"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/llneodAQ3wQ" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>



Ni un misero blindado.... Mi nene re caliente por que creía que vería algún TAM.. que tiempos aquellos de mi niñez, recuerdo que pasaban los mirage y una buena cantidad del parque blindado....!!
 

pulqui

Colaborador
Las fotos que saqué, más tarde subo otras:






















 

2-P-111

Colaborador
Gracias Spawn. Sirvieron. Y gracias por la del avión. La estaba buscando desde ayer para pasársela a un amigo.

Un abrazo
 
Arriba