Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Es muy posible que se trate del C-305 al mando del Tte Bono que integraba la escuadrilla Jaguar el 24/05/82. Luego de atacar aparentemente a la HMS Arrow (los ingleses hablan del Sir Lancelot y Sir Tristan) recibió fuego antiaéreo e incluso el posible impacto de un Blowpipe lanzado desde el Sir Bedivere.

Bono sufrió daños que provocaron una notable fuga de combustible y hay varias fotos del A-4C en esa circunstancia, pero también pudo haber resultado herido ya que no respondió a los llamados de los otros integrantes de la escuadrilla y luego de algunos minutos entró en un picado hasta que se estrelló contra el mar. No hubo eyección.
Es probable:

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Acá hay otra de otro avión (creo, es confuso ese facebook), pero tampoco saben quién es.

aaa.jpg

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Me contacté con el señor Daniel Di Leo, que elaboró el video titulado "Fotos de la Guerra de Malvinas que cobran vida", que dura 3:30 minutos y les comenté anteriormente; y me dijo que ahora preparó una versión mejorada, con el título "Fotos que la tecnología les da movimiento", con más imágenes animadas de veteranos de la Guerra de Malvinas, y una duración mas prolongada (15:03 minutos).

En el hilo de "Noticias...." hay mas detalles.

Les paso el enlace:

Última edición: