A
Andy Green
Casi todos reconozco de haber sido tomado de Paul Haley, fotografo de la revista Soldier que fue contratado tomar fotos en el conflicto. Pertenecen todos al IWM.Buenas tardes, aquí comparto el producto de unos días de investigación agresiva (o rapiña desvergonzada) en la web:
Vista general del poblado de Darwin
![]()
HMS Hermes visto desde el Canberra
![]()
Sea King HAR.3 de la RAF (XZ593) No 22 Squadron llevando tropas desde Ascensión hacia el QE II
![]()
Boeing Chinook HC.1 "Bravo November" (ZA178) RAF No. 18 Squadron llevando suministros a Fitzroy en el atardecer, el piloto es Squadron Leader (equivalente a Mayor FAA) Dick Langworthy.
![]()
Dos Sea King HAS.2 de la RN y un Gazelle del Army Air Corps en Fitzroy
![]()
HMS Antrim hacia fines de Mayo 1982
![]()
Gurkhas del 1/7 Duque de Edinburgo abordan un heli Scout del No 656 Squadron Army Air Corps
![]()
Vista de Bahía Agradable, con el RFA Sir Galahad aún ardiendo
![]()
Desembarco de la 5 Brigada de Infantería desde el Canberra hacia la playa Azul, San Carlos, 1 de Junio 1982
![]()
Vista de Grytviken, Georgias del Sur, desde el QE II, 28 de Mayo de 1982
![]()
Medevac de los Guardias Escoceses en Tumbledown, en un Gazelle, Goat Ridge
![]()
HMS Hermes visto desde el Canberra
![]()
Un Sea King HC.4 de la RN del 825 Naval Air Squadron despega después de transportar a la Companía J del 42 Commando de Royal Marines desde San Carlos a Darwin, en la tarde del 28 de Mayo de 1982, como apoyo al Para 2.
![]()
Medevac de los Guardias Escoceses desde Tumbledown a Goat Ridge, un Wessex HU.5 y un Scout AH.1
![]()
Saludos


manos