Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

S

SnAkE_OnE

Nuevamente bienvenido Eduardo, le pido disculpas por demorar en la ayudita que le prometi, calculo que en unas horas mas acomodado se la hare llegar.
 
Muy Buenas Fotos Nito ! la 2da foto es muy triste almeno para mì, ni me quiero imaginar lo que presenciaron ese momento y defendieron ese suelo y ver un Paìs colonialista bajar la bandera en tu propio suelo y cambiartela por otra deve doler mucho

Gracias por tus aportes de siempre Nito
un saludo
Beerchug
 

fepago

Colaborador

bagre

2º inspector de sentina
bienvenido bigua82
mi eterno agradecimiento por su actuación en defensa de nuestros derechos soberanos.
saludo 1!
 

Jualbo

Colaborador

fepago

Colaborador
Muy buenas noches a todos los foristas.
Me presento ante ustedes como BIGUA82, aunque siempre fui BIGUA en la FUERZA AEREA.Alguien en ZM, ya esta registrado con este indicativo, asi que agregue el 82.
Como deduciran soy VETERANO DE GUERRA, preste servicio en la BAM CONDOR-ITSMO DE DARWIN
En mi presentacion, quiero felicitar a todos los foristas de este subforo, como los otros que componen el tema MALVINAS, por la pasion y conocimiento, por sus horas de investigacion y sus ansias de aprender lo sucedido en la Batalla Aeronaval por Nuestras ISLAS MALVINAS.Como VGM me llena de orgullo y disfruto sus comentarios.Mil gracias por mantener la llama encendida de esta GESTA NACIONAL, que se encendio en un otoño de gloria para la PATRIA, hace ya 29 años .
Estoy a su disposicion para aclarar o talvez disipar alguna duda, pero siempre aclarare cuando el hecho fue vivido por mi o es simple comentario,soy un cultor de la VERDAD.En sintesis con respecto a los comentarios (creo que se llaman post) comparto los criterios y procedimientos de OSCAR TEVEZ, a quien admiro y se lo dije ya varias veces y he tenido la suerte de conocerlo personalmente.
Cuando un tema no lo pueda contestar por que no fui participe o espectador lo dire.
Tambien es correcto decirles que estoy en actividad en la FUERZA AEREA ARGENTINA.
Aun no se adjuntar fotos, ya aprendere de mis hijos.Tengo algunas pocas y algun recuerdo...tengo 54 años y muchas veces el problema esta entre la laptop y el sillon!!!

Bienvenido BIGUA82!

ya que tenemos a alguien con experiencia, se puede fijar en el tema: "el Belgrano como artilleria costera en Malvinas" lo que puse sobre la mira T-4 de los Vulcan/ Camberra?
su opinion como tripulante seria importantisima!
 
Muy buenas noches a todos los foristas.
Me presento ante ustedes como BIGUA82, aunque siempre fui BIGUA en la FUERZA AEREA.Alguien en ZM, ya esta registrado con este indicativo, asi que agregue el 82.
Como deduciran soy VETERANO DE GUERRA, preste servicio en la BAM CONDOR-ITSMO DE DARWIN

Hola Biguá, Has tenido la oportunidad de conocer a "PALA" en tu tiempo de combate en Malvinas?
Es amiguete mío pero jamás he podido convencerlo de que se acerque al foro, por alguna razón a muchos VGM no les gusta darse a conocer.

Jani
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
estimado Bigua!:
un verdadero orgullo tenerlo por aca!!...le consulto...llego a ver el derribo de Ardiles?
le mando un gran abrazo y gracias por su gloriosa tarea.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Bienvenido Bigua82 gracias por estar presente en este foro un gran abrazo...drupi

PD.ya va la guia para subir las fotos...
 
Bienvenido Biguá un lujo compartir espacio con otro hacedor de nuestra historia. Tome con calma el aluvión de preguntas; esto recién empieza....
Un fuerte abrazo Malvinero.
Gabriel.
PD: No hay que agradecer que alguién mantenga viva La Gesta, para muchos de nosotros es una obligación, por ustedes y fundamentalmente por los que no están y no conocieron la derrota.
 
Arriba