Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Muchas gracias SR WILLY !!!!
--- merged: 28 Nov 2012 a las 22:13 ---
Ah! los 80s...cuando todavía se podían sacar pistolas automáticas y, para peor, fumar en los aviones sin que la azafata se ponga como loca!!!
iNFANTERIA DE MARINA utilizaba pistola cal 11.25mm en el año 82 ?
 

Nito

Colaborador
SR NITO, Disculpe mi ignorancia, que elemento es el que esta en la cuarta fotografia, un FAL ?
Gracias
Miguel
Miguel, respondió Willypicapiedra con autoridad en la materia.
--- merged: 28 Nov 2012 a las 22:43 ---
Estimado Nito:

Para los que somos relativamente nuevos en el foro, ¿nos podrá indicar si es que ya ha explicado (y es posible hacerlo) qué estaba haciendo usted en las islas en una fecha tan cercana al glorioso 2 de abril?.
Si no es posible, le pido disculpas y haga de cuenta que no escribí nada.
Cordiales saludos.
Diego, viajé en un barco de la línea C con el propósito de sacar fotos ...
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Creo entonces que la foto que testimonia la misión a Fitz Roy es la que estan sentados en la baranda del puente con los Comandos del EA en moto durante su pasaje por la Pos.
En las tandas de las fotos subidas de la CKIA, mas atras, al menos el de la izquierda fue identificado, si mal no recuerdo llevaba un gorro de lana negro
--- merged
--- merged: 28 Nov 2012 a las 23:29 ---
iNFANTERIA DE MARINA utilizaba pistola cal 11.25mm en el año 82 ?
fueron retiradas definitivamente del servicio alrededor de 1991/92
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Hay fusiles en la pared.
Leyendo los pizarrones de atrás se puede entender como se vive y las acciones a desarrollar en esas circunstancias. Para un civil es muy interesante.
Saludos
 
Postales de nuestra Patria.

















Créditos a quienes correspondan.
Saludos!
 
Estimado Her Profesor
Vamos con esta foto primero:



De izq a der: Cap P M Carballo, Alf J N Barrionuevo (tapado), Alf L S Carmona, 1º Tte C E Cachón y por último el Tte C A Rinke.
Otra toma de la misma secuencia, sino me equivoco es una nota de la revista Gente y en este caso al que no se ve es al Numeral de Hierro:



Y ahora con la imagen que creo ud estaba buscando:



De izq a der: Alf Barrionuevo, Alf Carmona (apenas se ve), Cap Carballo, 1º Tte Cachón y el Tte Rinke.
Créditos de las fotos a quienes correspondan. Si hay algún error con los nombres y/o ubicación me avisan y lo edito.



Saludos!

Este cuadro es el que adorna una habitación de mi casa en San Jerónimo del Sauce. Santa Fe. Me lo obsequio la Sra. Patricia Gamba, viuda del Cabo 1º José Luis Peralta muerto el 1º de Mayo en Darwin. Un abrazo Malvinero a todos.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Daniel, eso es pedir demasiado para mis conocimientos en computación voy tratar de ver que sale después le cuento un abrazo.
 
Arriba