Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Nito

Colaborador
En el libro Pen & Sword - Elite Forces Operations Series - 3 Para Mount Longdon de Jon Cooksey, pg 74, figura que " hombres del equipo Milan fueron algunas de las últimas bajas fatales de los para en la batalla. Fué un disparo de artillería o un disparo de un cañón sin retroceso Czekalski de 105 mm operado por el cabo Manuel Medina, uno de los hombres del 1er Tte Castaneda, disparando a lo largo del risco hacia "Fly Half", que obtuvo un impacto directo en el equipo Milan operado por el cabo Keith McCarthy y los soldados Peter Hedicker y Philip West. Hedicker y West murieron inmediatament y McCarthy poco después" Slds,

Podría referirse a este quizás ?





Jimmy, thank you for dropping some words about the pics. I really appreciate it. (Jimmy gracias por aportar data de las fotos. Lo aprecio)
 

jimmytx3

British War Veteran
Norberto:
Leíste Viaje al Infierno,o Vacaciones en el Infierno.?
Ahí menciona esto su autor.
Saludos
Walter
Hola las los británicos botas que eran basura, que eran de cartón comprimido, y con la caminata por la isla y estar mojado por mucho tiempo, que comenzó a desmoronarse, las botas argentinas fueron una calidad mucho mejor,

Hi the boots that we the british had were rubbish, they were made of compressed carboard, and with the long walk across the island and being wet for so long, they started to fall apart, Argentine boots were a lot better quality,
Saludos jimmy
 

jimmytx3

British War Veteran
Jimmy, thank you for dropping some words about the pics. I really appreciate it. (Jimmy gracias por aportar data de las fotos. Lo aprecio)[/QUOTE]

Hi the milan team, were killed by mortar or artillery fire not a recoilless cannon of 105 mm (Fact)

Hola el equipo de Milán, fueron asesinados por no mortero o artillería de un cañón sin retroceso de 105 mm

Ellos estaban en el lado occidental del Monte Longdon.
They were on the western side of Mount Longdon.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Hi jimmy, I have a question to you, you have used boots for war before the first world war, as you may not take into account that the boots were good for a campaign like the Malvinas?
even land you have fought worse, as the trenches of Europe in the 1914 war

una pregunta , ustedes han utilizado botas para la guerra desde antes de la primera guerra mundial , como es posible que no tomaran en cuenta , que las botas no servian para una campaña como la de Malvinas?
incluso ustedes han combatido en campos peores , como las trincheras de Europa en la guerra del 14
 
correccion

Hi the milan team, were killed by mortar or artillery fire not a recoilless cannon of 105 mm.................Hola el equipo de Milán, fueron asesinados por no mortero o artillería de un cañón sin retroceso de 105 mm (Fact)


Hola, los del equipo Milan, fueron muertos por mortero o fuego de artilleria, NO por un cañon sin retroceso de 105mm.

solo para aclarar tan valioso aporte de Jimmytx3
 

jimmytx3

British War Veteran
Boots

They were very cheap boots that we wore, completely unsuitable for extreme wet weather, went we got home we recieved better boots, my boots were falling apart by the time we reached Longdon,

eran las botas muy barata que tuvimos, completamente inadecuado para el clima de lluvia extrema, fue que llegamos a casa nos recibió mejor botas, mis botas estaban cayendo a pedazos en el momento en que llegamos a Longdon
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Viaje al infierno,si.
Y te lo presto sin ningún problema.
Vacaciones en el Infierno,lo presté,y nunca mas me lo devolvieron, y lo peor que se lo pedí al sujeto en cuestión y me negó rotundamente el préstamo.

Saludos
Walter
 

njl56

Colaborador
Colaborador
:rofl:
Viaje al infierno,si.
Y te lo presto sin ningún problema.
Vacaciones en el Infierno,lo presté,y nunca mas me lo devolvieron, y lo peor que se lo pedí al sujeto en cuestión y me negó rotundamente el préstamo.

Saludos
Walter

acepto de buena gana pero te firmo recibo y le pedimos a Her que salga de testigo... bueno lo del testigo lo dejamos:rofl:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
:rofl:

acepto de buena gana pero te firmo recibo y le pedimos a Her que salga de testigo... bueno lo del testigo lo dejamos:rofl:

haceme acordar que te devuelva el libro de Morgan!!!!!!!!

te comento que soy absolutamente corrompible , asi que por 2 porciones de fainá digo que Walter jamas te presto nada! :sifone:
 

njl56

Colaborador
Colaborador
haceme acordar que te devuelva el libro de Morgan!!!!!!!!

te comento que soy absolutamente corrompible , asi que por 2 porciones de fainá digo que Walter jamas te presto nada! :sifone:

viste Miche?
qué te dije?
es mas fácil que la tabla del uno el tipo....
:cheers2:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Fácil???????
La gorda Her está regalada¡¡¡¡¡
:rofl::rofl::rofl:
Saludos
Walter
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
De MBM no ...
Ah bueno, no importa, ya tengo bastantes para hacer tiro al blanco, de todas maneras me referia al barco (es el St Edmund) o al fotografo (tiene que haber sacado mas).
Fuera de joda: Muchas Gracias por todo este material, es impresionante!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Her profesor, lo que tiene el gringo en los pies es un a especie de galocha de goma negra, parecida a las botas de goma que nosotros conocemos acá solo que eran un poco mas blandas, se calzaba el borceguí y luego se lo envolvía con cuatro lenguas del mismo material las que se sujetaban con una especie de cordón, las usaron para impedir que la humedad del terreno les mojara el calzado….Drupi
esas botas, se empleaban (ademas de lo que comentas) conjuntamente con los equipos NBQ, que se hacian de esta forma para que puedan ser utilizadas por todas los talles de zapatos.
un abrazo
 
Tengo entendido que se ordenó hacer limpieza general con los soldados Argentinos en Puerto Argentino para dejarla rapidamente lo más limpia posible, barriendo, y porque no usando la manguera para como quien dice "baldiar" la mugre que había. Es mi punto de vista sobre la foto.
 
Arriba