Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Respecto de esa foto, por WhatsApp, algunos dicen que han identificado, de izq a der, a:

Mayor Carlos Doglioli, Capitán de Fragata Carlos Robacio (BIM5), Capitán de Fragata Adolfo Gaffoglio (Apostadero Naval Malvinas), Capitán de Fragata Luis Anselmi (Estación Aeronaval Malvinas), General de Brigada Oscar Luis Jofre, General de Brigada Mario B. Menéndez (Gobernador Militar), Contraalmirante Edgardo Otero (Agrupación Armada Malvinas), Brigadier Luis Castellano (Agrupación Fuerza Aérea Malvinas) y Mayor Alberto Devoto (ayudante de Menéndez), entre otros presentes.

Otros han agregado:

Entre Otero y Castellano: Mayor Agustín Buitrago (secretario ayudante de Menéndez)

Atrás Capitán de Navío Mozzarelli (Agrupación naval Malvinas), Capitán de Navío Hassey (staff del gobernador) y Capitán de Navío Moeremans (Agrupación IM Malvinas)

También General Américo Daher
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hace varias semanas, por cadenas de WhatsApp está circulando la siguiente foto:



Según una fuente inobjetable ( ::) ), el epígrafe correcto de la imagen es:

"El 17 de mayo el Sr. Gobernador agasajó a la Armada"
Como VGM esta foto me hace mucho daño.Detestable accion,formará parte de mis fotos para cuando tenga que explicar a amigos y familiares que hacian aquellos que ostentaban el deber y la responsabilidad de la conduccion de la guerra en las Islas.En lo personal no me sorprende para nada.Siempre ocuparon un lugar muy lejos al que debe tener un Soldado Argentino.
El 17 de mayo en Pradera del Ganso estabamos empeñados en combate,y vivimos junto al Aferez Andres Gazzo ubicado en el Cerro Alberdi y Yo en el Seno de Choiseul una de las acciones mas importantes de la ROA de la BAM Condor al hacer fracasar un ataque de una escuadrilla de SH a nuestra BAM Condor.
 
Última edición:
Arriba