Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

No tiene mucho sentido práctico tener el disparo automático en el FAL, mantener la puntería sobre el blanco hasta vaciar el cargador es bastante improbable, causando además el consumo de munición que en muchos casos no puede ser repuesta con la celeridad necesaria.
Es verdad, cualquiera que haya tirado con FAL probó que con bastante práctica se logra disparar ráfagas de 3 tiros controladas, más que eso elevan la boca y tiras al cielo. Pero eso de pie. No obstante (No podría decir ahora las fuentes, no las recuerdo) pero leí que se ha disparado bastante en automático en Malvinas y que eso ayudó a mantener un volumen de fuego que dificultó al Eno, más allá de que no se hacía puntería directa. Es válido aclarar que las bocas de fuego han tirado a los fogonazos del Eno salvo quién contara con visores.
 
El general Thompson ha corroborado que los soldados británicos preferían el fusil argentino.
Siempre los confundo a los generales británicos, pero hay una foto en el foro del Thompson T.Coronel Nick Vaux hablando por radio y apoyado en un FAL para argentino que le regaló uno de sus infantes.
 
Última edición:
 
Arriba