Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Querido Néstor, justamente el borrarlas señala el error que sería dejarlas. De alguna manera son un OT y confunden.
Por eso tenemos "Imágenes del..." e "Imágenes anteriores.." e "Imágenes posteriores..." .-
Cada cosa en su lugar.
ABrazote.
No necesariamente, después puede venir cualquiera y postear la misma foto que fue borrada. Si tal vez la ve pero con la aclaración, no se vuelve al mismo error.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Una foto muy especial para mi...

Son Soldados pertenecientes a la
Compañia de Comunicaciones 7
del Regimiento La Liguria,
Resistencia - Chaco.

Lugar donde hice mi SMO en el 82.

La mayoría son de la clase 62,
los de mi clase 63 solo los AOR, fueron llevados juntos a Puerto San Julian.

 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Querido Néstor, justamente el borrarlas señala el error que sería dejarlas. De alguna manera son un OT y confunden.
Por eso tenemos "Imágenes del..." e "Imágenes anteriores.." e "Imágenes posteriores..." .-
Cada cosa en su lugar.
ABrazote.


Totalmente de acuerdo que Cada cosa en su lugar,
y bien que se aprende muy bien así.

Por lo que quizás,
una leyenda que indique IMAGEN MOVIDA, CORRESPONDIENTE A... (Tema al que pertenece)
ayudaría mucho.

Abrazo recibido y retribuido chamigo..!!

.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Totalmente de acuerdo que Cada cosa en su lugar,
y bien que se aprende muy bien así.

Por lo que quizás,
una leyenda que indique IMAGEN MOVIDA, CORRESPONDIENTE A... (Tema al que pertenece)
ayudaría mucho.

Abrazo recibido y retribuido chamigo..!!

.
Se indicará que son eliminadas y el forista deberá postearlas donde corresponda, si es que corresponde en algún hilo.
ABrazoooo!
 
Se indicará que son eliminadas y el forista deberá postearlas donde corresponda, si es que corresponde en algún hilo.
ABrazoooo!
el trabajo de un moderador es moverlas al sitio indicado, no borrarlas para que el usuario las postee donde se debe. Por que no va a entender dónde.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Si me permiten mi opinión. Yo creo que lo mejor es tomarse un ratito e investigar la correspondencia de la foto con el tema que tratamos. Evitar ir a buscarlas en sitios de Internet de dudoso o nulo rigor e información histórica.

Es mucho más valioso para este thread postear una sola foto, (y si es desconocida mejor aún) con la certeza de su origen y temática, que 100 fotos ya vistas o que no pertenezcan a este período. Calidad sobre cantidad.

Es la mejor manera de aprender, tanto para el que busca la foto, como para quien visita este thread.

Saludos!
 
Última edición:
Arriba