Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas

Como me ha confirmado Julio Casas, uno de los defensores de Camber, muy probablemente corresponda al 14/6/82 después del mediodía.

Casas recuerda que la orden era replegarse al muelle, sólamente con el armamento completo, dejando la bolsa con todo el equipo en la posición defensiva

Así la columna que marcha por el muelle de piedra sería de los defensores de la península Camber para embarcar al Forrest y navegar hasta la capital que se ve al fondo.
Tal vez en la foto existan integrantes del Apostadero Naval Malvinas.
 
YA SE
te odio profundamente.
Te dejo porque me tengo que a ir a leer sobre la historia de los países que te dije el otro día
 

bagre

2º inspector de sentina

Me parece que es el cuartel del entonces R I Aerot 2. Puede que sean de ese regimiento.
Lo seguro es que la foto es de 1981, o antes. Para 1982, tanto el 2, como el 14, tenían correaje TEMPEX. Estos tienen correaje de cuero.
Estimados VGM, Infante Argentino y foristas
Acabo de saludar y mostrar la foto al VGM GABINO SUAREZ, quien manda saludos a todos en ZM, y nos dice que son del GAAeort 4, y que recuerda al entonces Subte. Eduardo Gavier Tagle el que esta en medio de la primera fila, al centro con pantalones con raya almidonada y quien si, combatió en MALVINAS.
Cordiales saludos
bagre
 
Última edición:
Arriba