Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Hola lautaro la verdad que nunca habia visto esta foto me la mando un fanatico de la causa malvinas ,a tal punto es fanatico que tiene un pequeño museo en su casa,en cuanto me llego al correo electronico me encanto y la subi al foro un abrazo..

PD Los comandos somos asi de rapidos jajajaja..
Y ahora que lo dijo, muestre los objetos exhibidos por su amigo si no es molestia; creo que aquí nadie se va a enojar.thumbb
Un abrazo.
Gabriel
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado Bigua82, muchas gracias por la respuesta.
Para no desvirtuar este hilo relacionado con las imágenes de la guerra, he creado uno específico para tratar de las experiencias de su puesto de observación durante el conflicto:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/las-experiencias-del-puesto-biguá-de-la-roa-en-el-área-de-darwin.25863/

Creo que así podemos centrar nuestras preguntas y sus respuestas en él, dejando este para las imágenes.
Gracias
de nuevo
Un saludo
Estimado JUALBO
Te agradezco la deferencia y consideracion, pero quisiera que el nuevo "hilo" llevara el siguiente nombre: EXPERIENCIAS DE LA ROA EN LA BAM CONDOR,en la la ROA CONDOR, "todos fuimos mejor que uno"...y pienso que acotarlo al POA BIGUA, seria referirlo unicamente a LAFONIA Y CHOISEUL en mis dias por esos POAs.Siempe me he caracterizado por sumar y no restar, el cambio de nombre ayudaria a sumarse a algunos de los VGM, que andubo por esos turbales cumpliendo con su deber.Ademas solo fui un soldado que cumplio con su tarea y creo que es demasiado tener un hilo propio...hasta por ahi me averguenza adelante de Ustedes y mis CAMARADAS.
Nuevamente agradezco este reagalo...pero me gustaria compartirlo con los demas.
Amigo JUALBO, cuente conmigo para conocer esta parte de la BATALA AEREA POR NUESTRAS MALVINAS, en la zona de PRADERA DEL GANSO.
CON AFECTO
BIGUA
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bienvenido Sr Bigua un gran abrazo Malvinero Pp Orequi
Estimado OREQUI
Mis cordiales saludos y un recuerdo de nuestros años mozos.Usted esperando la luz verde y yo corrigiendo deriva para que ustedes salten con seguridad.Ademas de compartir el BARRIO EL PALOMAR!!!! Aqui estamos un poco mas viejito...para contar experiencias a estos jovenes que valen ORO.
BIGUA
 


Parese ser despues de los combates de Darwin, algun dato mas que puedan agregar ?

Saludos
 

Nito

Colaborador
Tuve mis reparos en subir esta foto pero es una historia confirmada.
Quizás Jimmy pueda comentar algo más acerca de la misma.

 

jimmytx3

British War Veteran
Hola a todos, Stewart McLaughlin el era un hombre muy valiente, que jugó un papel vital en la batalla por el Monte Longdon, fue asesinado al igual que la luz del día estaba rompiendo, en no momento he hablado con nadie que fue testigo de estas afirmaciones,
esto fue mencionado por primera vez por Vince Brambly
él nunca se wittnessed cualquiera de estas afirmaciones,
nunca he visto fotografías de los órganos que faltan las orejas,
ni he conocido a nadie que vieron los cuerpos con las orejas que falta,
hacer lo sabes de algún wittness credibilidad a estas afirmaciones de los británicos o argentinos.
Hi, Stewart McLaughlin he was a very brave man, who played a vital role in the battle for Mount Longdon, was killed just as daylight was breaking, I have never spoken to anyone who witnessed these statements
this was first mentioned by Vince Brambly.
he never wittnessed any of these statements,
I've never seen pictures of the bodies missing ears,
nor have I met anyone who saw the bodies with missing ears,
do you know of any credible wittness to these claims of the British and Argentines.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
recuerdo que el tema de las orejas, se empezo a contar en su momento con los gurkas...incluso antes que llegaran...quizas...y solo quizas...despues la historia se fue transformando.
un abrazo
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Chimango, no se si es porque es viernes, o que? pero estuvo ud. inspirado mi amigo!!!

** Alguno de los foristas que dominan la otra lengua, puede decirle a Jimmy que "no es asesinar" el mejor término para usar. Me golpea a los ojos ver escrito eso.:confused:
salutes GDH
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
No falta nunca el chacal, siempre hay uno por ahí. Pero coincido mas con Balza que en su libro expresa que a pesar de todo fué una guerra entre caballeros.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
** Alguno de los foristas que dominan la otra lengua, puede decirle a Jimmy que "no es asesinar" el mejor término para usar. Me golpea a los ojos ver escrito eso.:confused:
salutes GDH
querido Guardian, es por el empleo del traductor de google... un fallecido en combate, en ingles se lo denomina kill...de por si, el famoso "o.k." tiene reminicencias a el empleo de esta palabra con el "0 kill".
un abrazo
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
No falta nunca el chacal, siempre hay uno por ahí. (...) fué una guerra entre caballeros.
Tengalo por seguro que así fue; porque como todo en la vida, la exepción no hace a la regla.
Incluso acuño muchos relatos sobre la caballerosidad de los británicos contra los que combatimos, muchos de ellos han salvado vidas de heridos argentinos. Claro que minutos antes las querían cegar, pero bueno de eso se trata la guerra. Pero aun en ella subyace una humanidad tan descarnada y palpable como la mayor sensibilidad que podamos imaginar...
GDH
--- merged: Sep 23, 2011 3:01 PM ---
querido Guardian, es por el empleo del traductor de google... un fallecido en combate, en ingles se lo denomina kill...de por si, el famoso "o.k." tiene reminicencias a el empleo de esta palabra con el "0 kill".
un abrazo
Ya lo se estimado, solo quería poner una cuota de humor ... pero seguro que el veterano inglés, sabrá comprender.
Ese es el problema que tiene una lengua con pocos sinónimos :D, en cambio la nuestra es riquísima ;)
abrazo GDH
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Recuerdo un relato (creo que del subteniente Vasquez) en el cual relata que luego de derribar a uno de los Gazzelle, uno de sus suboficiales le pide permiso para ir a cortarle la oreja a uno de los ingleses ya que le había prometido una a su hermano. Demás está decir que el subteniente lo mando a cagxr!
 
Arriba