Imágenes anteriores al Conflicto Malvinas

T

tsunami


Es cierto. yo miré algunos mapas para confirmar la bahia Stromness. la de Cumberland es la mas facil de ver en la imagen por su ramificacion en horqueta tan carateristica. la otra esta mas al Oetse y un poco ma s cerrada. En esa imagen que subi la precisión de mi flecha puede no ser 100%.

disculopas. pense que el truco era ubicarla s en esa imagen::)
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Es cierto. yo miré algunos mapas para confirmar la bahia Stromness. la de Cumberland es la mas facil de ver en la imagen por su ramificacion en horqueta tan carateristica. la otra esta mas al Oetse y un poco ma s cerrada. En esa imagen que subi la precisión de mi flecha puede no ser 100%.

disculopas. pense que el truco era ubicarla s en esa imagen::)

La mejor respuesta al pedido de Nito ha sido la tuya, pues a él le interesaba ubicar las bahías en esa imagen inclinada.

Mi aporte con los mapas es complementario, para ayudar a entender lo que se vé en la imagen inclinada.

De los mapas se observa que Grytviken se halla en la caleta Capitán Vago de la bahía Guardia Nacional. Dicha bahía integra el saco este de la gran bahía Cumberland y el otro saco es la bahía Grande.

Por su parte, Puerto Leith, se encuentra en el rincón noroeste de la bahía Stromness, en tanto Stromness y Husvik están situadas en los restantes rincones de la bahía Stromness.
 

Nito

Colaborador
Parece la meseta, en Comodoro Rivadavia.
Las vista en San Julian, es mas amplia.
Nito? mas datos?
No señor, en realidad las puse porque pienso que es un vuelo especial a las islas con familiares y esperaba datos de Uds ...
 

Nito

Colaborador






 
No señor, en realidad las puse porque pienso que es un vuelo especial a las islas con familiares y esperaba datos de Uds ...
Gracias Nito. Quizas me equivoque, pero esa imagen esta tomada desde la sala de embarque del Aeropuerto "Gral E. Mosconi", en CRV.

quizas esto sirva:
 
T

tsunami

La nave de la foto sería el Afterglow que se encuentra hundido en la bahía cercana al Itsmo(ya estaba allí en 1982)

el Canache.

En los ´80s estuv o Boxer Bridge por ahi, el puente sigue. entre esa zona y el cementerio, esta el FIPASS y un barrio militar, ahora
 
La nave de la foto sería el Afterglow que se encuentra hundido en la bahía cercana al Itsmo(ya estaba allí en 1982)
Esta foto es anterior a la posteada por Tarkus ya que se lo vé un poco mas entero:



el Canache.

En los ´80s estuv o Boxer Bridge por ahi, el puente sigue. entre esa zona y el cementerio, esta el FIPASS y un barrio militar, ahora

Recordar que en el 82 en puente no estaba y "Drupi y sus amigos" intentaron armar uno como vía de escape secundaria de la zona del aeropuerto.
 
T

tsunami

Es correcto. me refería a los ´80s posteriores a Junio ´82.

Boxer Bridge es de 1983, y además era un cuartel, junto con otro mas hacia Sapper Hill, llamado Lockout Camp (hoy día deposito municipal y cuatrel FIDF, si no me acauerdo mal)
 
T

tsunami

Excelente imagen!!!

25 Field Squadron ... Regiment?? RAF lo construyó??
 
Arriba