IED: impresionante

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio
3

3-A-202

El video no tiene mayor dato, pero evidentemente estos insurgentes cada vez están mas ingeniosos.

<object width="450" height="370"><param name="movie" value="http://www.liveleak.com/e/33b_1243770391"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.liveleak.com/e/33b_1243770391" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="450" height="370"></embed></object>
 
3

3-A-202

Ingeniosos?????....pero si eso lo ví en la Película TOP SECRET que trabajaba Val Kilmer????

Por lo visto, así como como yo, los del Humvee no se acordaron de esa parte :yonofui:

---------- Post added at 10:33 ---------- Previous post was at 10:30 ----------

Ingeniosos?????....pero si eso lo ví en la Película TOP SECRET que trabajaba Val Kilmer????

Creo que ya me acuerdo de esa parte, en realidad era una sátira, y poco tenia que ver con esto, por que el vehículo de los alemanes explotaba al tocar por una pendejecima a otro vehículo... no?

saludos
 

Tronador II

Colaborador
Por lo visto, así como como yo, los del Humvee no se acordaron de esa parte :yonofui:

---------- Post added at 10:33 ---------- Previous post was at 10:30 ----------



Creo que ya me acuerdo de esa parte, en realidad era una sátira, y poco tenia que ver con esto, por que el vehículo de los alemanes explotaba al tocar por una pendejecima a otro vehículo... no?

saludos


siii:sifone:......a lo que voy es que si estás en Irak o Afganistán y veo un auto abandonado...., lo primero que se me ocurre es tiene o es una trampa cazabobos...(muchas cosas similares les pasaron a los americanos en Vietnam...pero parece que se las olvidaron)
 
je, en la pelicula al auto que chocaban era a un ford pinto o gremlin creo, que eran autos que se habian echo muy mala fama de explotar e incendiarse en los choques desde atras.

Igual, muy ********* los del hummer, como dijeron, lo primero que pienso en una situacion asi, es en una trampa! ni me acerco sin llamar a un escuadron antibombas.
 
Yo pense que le iban a tirar con la Ma deuce, el auto estaba vacio y estaban en un area semi-despoblada aparentemente, la verdad que hay que ser eh!
 

panZZer

Peso Pesado
No se supone que tienen un manual de procedimentos para ir al baño?
Son unos reverendos pelot....................................
 
Nosotros vemos videos de IED todo el tiempo, pero para ellos capaz que pasan hasta meses sin ver o llevarse puesto uno y después de tanto tiempo capaz que ya no le dan bola hasta que pasa lo que pasó.
Creo yo nomás.

Saludos.
 
Arriba