• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

ICIA

NO. Tenemos demasiados secretos que ocultar.

O, no tenemos demasiados secretos que ocultar???

O, no, no tenemos secretos... ya no.

Perdon Willypicapiedra, sin ofensa, pero es un bodrio ilegible que en Castellano de la secundaria lo mandan a Marzo.

Artrech

Colaborador
Colaborador
Para el que no tenga la mas mínima idea de como funciona el Sistema de Inteligencia Nacional, les recomiendo que lean al Ley de Inteligencia (25520) para conocer al menos cuales son los organismos y sus funciones:

Ley 25520

También lean los "Cuadernos de Estrategia" del Ministerio de Defensa Español. Hay varias en la mula y ares.

Si los foristas españoles tiene copias de los mismos pasenlas¡¡¡

PD: parecido a los viejos "Cuadernos de Información" Si alguno tiene la colección, escaneenla y pasenla please¡¡¡

Disculpen muchachos tengo una pregunta segun mi hermano antes o bien dentro de la planificacion de un moviento siempre debe de aver un cierto conocimiento que es la CONSIENCIA SITUACIONAL , alguien me podria explicar q es!??

Mí definición de Conciencia Situacional es la de una fotografía de lo que esta pasando alrededor tuyo o del objetivo, pero a la vez saber cuál será "la película", es decir, el progreso de la situación.

Que unidades, que elementos, cuantos integrantes, que capacidades, donde estan, en que momento, que están esperando, que piensan que pasara, como piensan que vos vas a responder, con que fuerzas, etc; y a su vez, que harán, como se moverán, cuales serán las respuestas posibles.