IA-58 Pucará en Resistencia < fotos > < videos >

Hola a todos, les cuento que el otro dia hice una visita guiada al aeropuerto para ver a los pucas. Fui invitado por un piloto de puca que participa en el condor, asi que tuve la oportunidad de acercarme a los aviones y ver desde cerca todas las actividades. Un muy lindo rato apesar del calor sofocante.

Aca les dejo unos videos que grabe, despues subo algunas fotos.



Despues subo algunas fotos

Saludos y espero que los disfruten

Titus
 
Excelente material, sos nuestro corresponsal en Resistencia jeje, que envidia, pero envidia sana, espero algún día poder estar allá así hago algunas fotos con el glorioso Pucara.

Saludos
Gerardo

P/D: Esperamos las fotos....
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias por los videos. Creo que la toma de la cabina es la mejor que he visto de un Pucará.

Muchas Gracias.
IA-37P
 
Gente me dieron de baja mi cuenta de youtube por que tenia videos con copyright... algunos del garage tv, otros de tn, etc...
En fin voy a tener que hacer una cuenta nueva y volver a subir todo.
El finde subo las fotos, todavia estoy sin internet en casa.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

muy buenas, muchas gracias...parece ser un Delta no? no veo la delta en la cola ni tampoco el GPS de la cabina...te estoy puteando mal :D
 
SnAkE_OnE dijo:
muy buenas, muchas gracias...parece ser un Delta no? no veo la delta en la cola ni tampoco el GPS de la cabina...te estoy puteando mal :D

Es un Puca delta, si te fijas en la foto de la cola se ve el escudo del ejercicio Cruzex III, en ese mismo lugar pero del otro lado esta pintado el simbolo delta.
Al GPS no lo vez por que el piloto lo pone cada vez q va a volar, el gps parece una palm, o al menos eso me parecio...

No se por que imageshack no me dejo subir las fotos en la calidad original (2100 x 1700 aprox), queria subir las de la cabina en la calidad original pero bueee...

Saludos
 
Si se fijan de nuevo el video del cockpit, en la descripcion deje una pequeña reseña de los distintos instrumentos que se pueden ver.

Saludos
 
En el panel central se encuentran los instrumentos de vuelo basicos:
Velocimetro, horizonte artificial, compas, altimetro, indicador de velocidad vertical.
En la parte derecha se encuentra toda la instrumentación relacionada con los motores.
En la izquierda esta la palanca del tren de aterrizaje con el correspondiente indicador de posición; además están los interuptores para accionar los sistemas anti-incendios.
En la parte superior central se encuentran todos los indicadores de falla. a la izquierda se encuentra el panel de armamento, donde se puede seleccionar el tipo de armas a utilizar: ametralladoras, cañon, bombas, cohetes o cañon más ametralladoras. En este panel se pueden activar cada una de las estaciones o puntos de fijación. La parte a rayas amarillas es el sistema de expulcion o ejeccion de cargas en caso de emergencia.

En el panel inzquierdo se encuentran los aceleradores, el tablero de control de luces, tablero de arranque.

En el panel derecho está todo lo relacionado a las comunicaciones; y se encuentran los fusibles de los distintos sistemas electricos.
 
Arriba