Hughes 500 Colibri De La FAA < fotos >

Hola estoy buscando fotos del colibri de la faa, en especial de soporte de armas que lleva la cohete y la calibre 50
Gracias
 

SkorpioN

Colaborador
Seguramente te referis al "Avispa" que es la version armada del Hugues 500.




Fotos: www.saorbats.com.ar

Saludos!
 
colibri si no me equivoco es un equipo de alerta radar q se les coloco hace poco a los hughes 500 ,hay una nota en avion reviu de hace un tiempo q habla de ello ,se dice q funciona bastante bien el equipo y se veria en colocarlos en otros tipos de helicopteros,esta echo aca en argentina
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Ahora que está el tema, alguno tiene más info sobre RACA S.A. y de los helos que fabricó? Yo por ahí leí que hizo hasta 70 helos acá, de unos 120 que tenía previsto fabricar, junto con componentes y utilajes. hasta en su momento se quizo producir una pequeña serie de 35 unidades de un modelo NoTaR. Según lo que leí, la modificación Avispa la hizo RACA, para portar las ametralladoras y coheteras, era parte del proyecto HeLico (helo ligero de combate).
Saludos.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Era una broma, se llama Avion Review, que se pronuncia reviú.
Saludos.



SI VAMOS AL CASO ES AVION REVUE


El MD-500D no tiene un nombre oficial... el MD-500E es el avispa. Tiene una proa diferente la cual no es redondeada, además es fácil de diferenciar con el D por tener cuatro aspas en el rotor de cola. En la actualidad sólo vuelan los D por falta de presupuesto.



 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Tenía un mal recuerdo fotográfico de la tapa de la revista. A veces pasa.
Se dieron cuenta de lo difícil que es encontrar info sobre estas empresas, y en general de cualquier empresa que haga algo acá? Es terrible, yo calculo que el 60% de las empresas ni se molesta en hacer una página con info básica, me dá mucha bronca!!!:mad:
Saludos.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Che, ya entendí, o sea, leí lo que me corrigieron de entrada, no hace falta que me lo pongan 300 veces. Leete los post antes de postear!
Salute con los huevos llenos.
 
Halcon_del_sur dijo:
Che, ya entendí, o sea, leí lo que me corrigieron de entrada, no hace falta que me lo pongan 300 veces. Leete los post antes de postear!
Salute con los huevos llenos.

Yo te lo decía siguiendo la joda, snif, perdón. :(

Salute con el corazón partío :)
 
Arriba