Hovercraft (Aerodeslizador)

joseph

Colaborador
Colaborador
Perdon, yo dije minas marinas? Donde? O no se entierran en la arena... Estos bichos tienen que meterme varias decenas de metros dentro de la playa para desembarcar, la mayoria de las veces, cientos de metros...

Tanto el Zubr y el Murena estan hechos para llegar a la costa no para meterse dentro de la tierra de lleno, cumplen el mismo rol que un barco amfibio.

4 de esos en tierra del fuego, eso si es disuacion.....2000 infantes en cuanto tiempo? para una primera oleada no estaria nada mal no?

Aun asi no es suficiente porque en Malvinas hay como 5000 soldados ingleses o no.

pero me parece que no tienen el alcanze suficiente para llegar a MLV.

A 55 nudos con 115 ton tiene un alcance de 400 millas nauticas, desde la parte mas oriental llegan a Malvinas aunque no se si a un posicion debidamente conveniente y hay que recordar que es un viaje solo de ida.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
MarioAr dijo:
Perdon, yo dije minas marinas? Donde? O no se entierran en la arena... Estos bichos tienen que meterme varias decenas de metros dentro de la playa para desembarcar, la mayoria de las veces, cientos de metros...
Pero seguro que los de USA Cuando encuentran una minas son desactivados a distancia...:rolleyes:
 
joseph dijo:
El LPD chino va a ser este:



Quisiera saber que vamos a hacer con la defensa no provocativa cuando fonden 10 de esos monstruos a 100 kilometros de Carmen de Patagones y se dispongan a cortar el país en dos y quedarse con la patagonía... :eek: :mad:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
licastro dijo:
Quisiera saber que vamos a hacer con la defensa no provocativa cuando fonden 10 de esos monstruos a 100 kilometros de Carmen de Patagones y se dispongan a cortar el país en dos y quedarse con la patagonía... :eek: :mad:

Lanzarles una bomba atomica.

Estaria muy bueno tener uno de estos LDP en el futuro cercano.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
licastro dijo:
Quisiera saber que vamos a hacer con la defensa no provocativa cuando fonden 10 de esos monstruos a 100 kilometros de Carmen de Patagones y se dispongan a cortar el país en dos y quedarse con la patagonía... :eek: :mad:

Yo quisiera ver como hacen para proveerse de una cadena logistica a mas de 15.000 de su casa ...
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
licastro dijo:
Quisiera saber que vamos a hacer con la defensa no provocativa cuando fonden 10 de esos monstruos a 100 kilometros de Carmen de Patagones y se dispongan a cortar el país en dos y quedarse con la patagonía... :eek: :mad:
Supongo que en mi caso, siendo del Alto Valle, empezare a a prender a hablar en mandarin... porque como estan als cosas nisiquiera conociendo a consiencia el Rio negro podriamso establecer una linea de defensa
saludso!
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
joseph dijo:
A 55 nudos con 115 ton tiene un alcance de 400 millas nauticas, desde la parte mas oriental llegan a Malvinas aunque no se si a un posicion debidamente conveniente y hay que recordar que es un viaje solo de ida.

Pero es que para que sean útiles deben poder hacer el viaje de vuelta. Por la cosa de enviar refuerzos, provisiones, muciciones...

La ventaja de un hovercraft sobre otros medios anfibios eadica precisamente en que en el mismo periodo de tiempo pueden realizar más viajes, con lo que trasladan más rápidamente a más personal. Si el viaje es sólo de ida sólo dispones de lo que envías en la 1ª y única oleada. Sin posibilidad de reforzar, aprovisionar o en caso último retirar a tus fuerzas.
 
Que belleeeezaaaaa tener 4 de estos como diria el bambi. todos para la imara operando en el delta y en el sur cada vez que se requiera.
Que puede llevar arriba?... cantidad de vehiculos?
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
ariel21 dijo:
Que belleeeezaaaaa tener 4 de estos como diria el bambi. todos para la imara operando en el delta y en el sur cada vez que se requiera.
Que puede llevar arriba?... cantidad de vehiculos?

¿Para hacer excursiones de pesca?:p :D

Salutti.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
JQ01 dijo:
Pero es que para que sean útiles deben poder hacer el viaje de vuelta. Por la cosa de enviar refuerzos, provisiones, muciciones...

La ventaja de un hovercraft sobre otros medios anfibios eadica precisamente en que en el mismo periodo de tiempo pueden realizar más viajes, con lo que trasladan más rápidamente a más personal. Si el viaje es sólo de ida sólo dispones de lo que envías en la 1ª y única oleada. Sin posibilidad de reforzar, aprovisionar o en caso último retirar a tus fuerzas.

Los Zurb estan diseñados para asalto rapido y de sorpresa para que haya un primer frente seguido despues de otros medios anfibios más lentos y grandes.

ariel21 dijo:
Que belleeeezaaaaa tener 4 de estos como diria el bambi. todos para la imara operando en el delta y en el sur cada vez que se requiera.
Que puede llevar arriba?... cantidad de vehiculos?

¿A cuales te referis?
 
me ganaron la pregunta hace mucho que la tengo u no la hago me dijo mi viejo que en la armada se tenia projectado pero no era util por la disponibilidad de recursos

saludosss
 
Me pareció algo nicho e interesante, especialmente para patrullar el norte del país. Los rios Bermejo, Pilcomayo, Paraguay, Parana, son muy aptos para operaciones con este tipo de vehículos.

La fotos que envio Hano, la vi. Es obviamente pre-1990, ya que ninguno de los edificios a las cercanías de catalinas estan construidos en la foto.
 
Arriba