Hospital de Bagdad sufrió graves daños por bombardeo estadounidense

Che fue no se agarren por una boludes mía.


Bushmaster no tenia intenciones de molestarte con mi absurdo comentario, solo que pienso en los civiles y me da mucha rabia .también gabotdf tiene su razón, pero a ninguno de los soldado norte americanos o latinos los obligan a marchar en las filas del ejercito.
 

gabotdf

Miembro notable
HANO_DEINOVITZ dijo:
La verdad que tenemos diferentes formas de ver la vida amigo forista.
Y si pensas en alegrarte cuando estados unidos repare todo lo que destruyo y pague con dinero el daño que causo, seguí esperando nomas, al igual que los vietnamitas
Y.... sí.
Ya compré un banquito para esperar sentado....:(
 
BlackGury dijo:
Mi post anterior hacia referencia a que usted defendio solo la caida de soldados y nunca hablo sobre el bombardeo al hospital!

Igual me imagino que usted lamenta la muerte de cualquier soldado no ya sea solo el que este bajo la bandera de EE UU?? :yonofui:
NO. Su post anterior simple y llanamente tilda de indefendible pedir un poco de respeto por los muertos. Na da más.

Ahora me gustaría que se explayara un poco en el tema y me explicara que tiene de "indefendible". Y si no he dicho lo mismo en referencia a los del hospital, es porque hasta ahora no ha salido un "iluminado" para decir "Me alegro que se mueran; que se jodan", parafraseando al señor HANO_DEINOVITZ.

SALUDOS
 
Arriba