Hospital de Bagdad sufrió graves daños por bombardeo estadounidense

gabotdf

Miembro notable
Un hospital de Bagdad sufrió importantes daños hoy tras un bombardeo de la aviación estadounidense que dejó también al menos veinte heridos. El ataque ocurrió en el barrio Sadr City, feudo del jefe radical shiíta Moqtada Sadr.

Los misiles lanzados estaban dirigidos contra una pequeña casa ubicada a metros del hospital Al-Sadr, uno de los principales centros asistenciales de la capital iraquí. Sin embargo, el bombardeo causó daños en una decena de ambulancias. Y destruyó los vidrios de las ventanas del edificio.

En tanto, una persona murió y otras ocho sufrieron heridas de diversa gravedad al explotar una bomba en Bagdad. El atentado tuvo lugar cerca de un puesto de control policial. La detonación causó destrozos en coches particulares y en varios comercios.
Fuente
http://www.clarin.com/diario/2008/05/03/um/m-01664015.htm
 
No les saldría mas barato si mandan un grupo de ranger helitransportados, entran a la casa matan a todos y la destruyen con una pequeña carga de demolición ¿??.
En ves de tirar bombas reventar todo lo que este a 60 metros a la redonda y salir en los diarios como genocidas??’’
 
HANO_DEINOVITZ dijo:
No les saldría mas barato si mandan un grupo de ranger helitransportados, entran a la casa matan a todos y la destruyen con una pequeña carga de demolición ¿??.

pero tienen que usar los juguetes!

HANO_DEINOVITZ dijo:
En ves de tirar bombas reventar todo lo que este a 60 metros a la redonda y salir en los diarios como genocidas??’’

el viejo y querido, daño colateral

saludos
 

gabotdf

Miembro notable
HANO_DEINOVITZ dijo:
No les saldría mas barato si mandan un grupo de ranger helitransportados, entran a la casa matan a todos y la destruyen con una pequeña carga de demolición ¿??.
En ves de tirar bombas reventar todo lo que este a 60 metros a la redonda y salir en los diarios como genocidas??’’
Es más barato, un par de granadas y algunos cargadores, tiene menor posibilidad de daños colaterales, pero mayor probabilidad de que vuelva alguna bolsa negra a EE.UU.
Y eso, ya lo aprendieron, no lo tolera la opinión pública yankee.
 
BlackGury dijo:
Ay bushmaster siempre defendiendo lo indefendible!!

Pero bue! hay de todo en la vida!!
Lo defendible es alegrarse por la muerte ajena y lo indefendible criticarlo...

Lo suyo es, como poco, inefable... Hágase un favor: váyaselo a revisar.

SALUDOS
 

FiammaNera

Forista Sancionado o Expulsado
HANO_DEINOVITZ dijo:
No les saldría mas barato si mandan un grupo de ranger helitransportados, entran a la casa matan a todos y la destruyen con una pequeña carga de demolición ¿??.
En ves de tirar bombas reventar todo lo que este a 60 metros a la redonda y salir en los diarios como genocidas??’’

Les conviene mas gastar unos cuantos dolares, a pagar el costo politico de unos cuantos rangers muertos.
 

gabotdf

Miembro notable
Alegrarse de la muerte de un soldado no me cierra mucho, más cuando ese soldado puede ser un inmigrante que está allí por la promesa de un futuro mejor (o un futuro, a secas) para su familia. No todos los soldados son sicópatas que matan sin importarles nada, ni abusadores de prisioneros. Para las responsabilidades hay que ver bastante más alto.
Yo me voy a alegrar cuando se vayan de donde no los llamaron, y que se lleven todas las armas de destrucción masiva que nunca encontraron. Eso sí, antes de irse reparen toda la infraestructura que destrozaron, condenando al país a la edad de piedra por años. Las vidas inocentes que tomaron, "daños colaterales", lamentablemente no las podrán devolver.
 
La verdad que tenemos diferentes formas de ver la vida amigo forista.
Y si pensas en alegrarte cuando estados unidos repare todo lo que destruyo y pague con dinero el daño que causo, seguí esperando nomas, al igual que los vietnamitas
 
Bushmaster dijo:
Lo defendible es alegrarse por la muerte ajena y lo indefendible criticarlo...

Lo suyo es, como poco, inefable... Hágase un favor: váyaselo a revisar.

SALUDOS


Aclaro que no me alegro por la muerte de soldados!

Pero si critico y sufro la muerte de civiles. y no es la primera vez que esto pasa! pero bue total a quien le importa que mueran mas irakies inocentes!

Total siempre fue asi si mueren 3000 Estados Unidenses llora toda el mundo pero si mueren 100000 irakies son daños colacterales!

Saludos
 
BlackGury dijo:
Aclaro que no me alegro por la muerte de soldados!
¡Ah! AHORA, siempre a toro pasado, NO se alegra... ¡vaya!... En primera instancia cualquiera se hubiese confundido... al leer su anterior diatriba.

SALUDOS
 
Mi post anterior hacia referencia a que usted defendio solo la caida de soldados y nunca hablo sobre el bombardeo al hospital!

Igual me imagino que usted lamenta la muerte de cualquier soldado no ya sea solo el que este bajo la bandera de EE UU?? :yonofui:
 
BlackGury dijo:
Mi post anterior hacia referencia a que usted defendio solo la caida de soldados y nunca hablo sobre el bombardeo al hospital!

Igual me imagino que usted lamenta la muerte de cualquier soldado no ya sea solo el que este bajo la bandera de EE UU?? :yonofui:
Mentira. Yo no he defendido a nadie. He criticado a un forista que se ufanaba de reirse de las víctimas estadounidenses de Irak. Posteriormente, mi actitud la has tildado de indefendible. Está escrito.

SALUDOS
 
Seguis esquivando el tema del post y defendiendo solo tus gustos personales!

Pero bue! Es hablar a al pared! Pensamos diferente y esta perfecto!

En fin Bushmaster

Saludos coordiales!
 
Arriba