Guitro01 dijo:Es que Marcos, el militar es de por si austero, si uno ve lo que implica la vida militar ... es una verdadera vocacion, digna de ser admirada ... ya que quienes la ejercen, de movida estan asumiendo el compromiso de dar su vida por nosotros ... nada mas noble.
Marcos dijo:Bueno lo de austero entre comillas, un piloto activo, oficial subordinado del EdA Español, gana al mes, como 6 veces lo que yo actualmente gano!!!...

Cruz dijo:bue se ve que tengo que cambiaar la pregunta jeje...
alguien sabe cuantos pilotos volando (activos) hay en la FAA???
Guitro01 dijo:Cruz, la FAA hoy tiene algo de 320 aviones en planta, de estos segun informes solo esta disponible el 49% del material. Porque digo esto? porque hoy la FAA tiene 1.4 tripulaciones para cada avion, lo que si no se si tomar la cifra de 160 y multiplicarla por 1.4 o la de 320 ...
Por ahi Chacal nos pueda tirar un centro o directamente corregime.
Saludos
Cruz dijo:cuanto vuela un piloto de la faa por año???por sda si es posible
Guitro01 dijo:IA-37P he revisado el link que colgaste, y no encuentro como sacaste esos promedios ... me podrias explicar? gracias
Guitro01 dijo:Muchas gracias IA-37P!
IA-37P dijo:Gracias Guitro01. Quiero aclararte que yo no tengo nada contra la administración actual. Todo lo contrario. Acompaño muchas de las medidas que ha tomado pero lamentablemente en defensa las cosas se realizan realmente mal. Existe un muy malo asesoramiento y los resultados están a la vista.
Saludos.
IA-37P