Hip! Hip! Hurrah!

Teseo

Colaborador
Hola André, te entiendo perfectamente, solo esperemos que dicen los moderatores...a veces me parece sin embargo que es importante clarificar cual es esa "linea de no pasar", lo digo al menos en mi posición muy personal, y es que en ocasiones al menos a mi me ha pasado que me pongo muy ****** en un debate y bueh...

No me gustaría expulsión por un arranque :D, asi mejor que saber exactamente a que atenerse...

Por lo de Ariel, bueno, el es sencillamente algo...¿freak?...:D
 
Marcos dijo:
No conozco al "implicado", pero me parece lógico y coherente lo que planteo...que opinan?

Me parece que cada uno sabe como se debe comportar, no hace falta que le pinten una marquita de "hasta aqui podes joder" para saber lo que tiene que hacer :rolleyes:

Ademas a nadie lo expulsan a la primer ****** que se mandan, normalmente van haciendo meritos durante meses. La unica forma de que te expulsen de ZM es buscando que te expulsen. :cool:
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
osea...el muy idiota se la busco...este es un foro muy "permisivo" y para que te hechen realmente te tenes que pasar
 
Una pregunta cuando un forista es expulsado puede volver a entrar al foro o su Ip es detectado y no se lo permite?????:confused:
Saludos:)
 
Aunque los IPs se bloquean, la mayoria de los proveedores utilizan IPs dinamicos lo que significa que ningun usuario tiene dos veces el mismo IP, por eso es muy probable que un usuario expulsado pueda volver a inscribirse en caso de asi desearlo.

Normalmente esto no ocurre por una cuestion de orgullo, yo al menos no volveria a un foro donde me expulsaron, si vuelven para joder, son de vuelta expulsados, si vuelven y siguen actuando como antes, tambien volveran a ser expulsados, y si deciden cambiar y "portarse bien", seguramente sobreviviran un tiempo hasta que alguien los descubra, o no. Pero eso no suele pasar...
aunque, podria :p
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No pueden volver porque el foro tiene un acuerdo con la SIDE y estos se encargan de detectar quien es el forista expulsado que intenta entrar y dan aviso a los moderadores. En caso de reincidencia se hace una denuncia. Si eso no funciona se envian un par de personas a su casa a "Invitarlo a deponer su actitud" :) Asi que ya saben no se porten mal.
El planteo de Marcos me parece correcto pero para mi el argumento correcto seria satisfacer mi curiosidad nada mas. En el viejo foro siempre que expulsaban a algun indeseable lo publicaban y todos festejabamos en los post sobre el expulsado :D.
 
M

Mavericko

marcos, te respondo: (aunque en realidad ya lo hizo gabriel)

cada uno, y a la vez todos, sabemos como nos debemos comportar; que es lo 'bueno' de lo 'malo' (por mas que sus concepciones sean relativas a cada uno)... lo que intento decir es que tambien los foristas deben automoderarse antes de clickear "post message"; y si tienen dudas releer el mensaje... esto es sentido comun y todos lo saben, nadie es tan 'inocente'

por otro lado, por una sola accion injustificada no vamos a bannear a nadie, a menos que la misma sea sin causal aparente, es decir: salir a insultar indiscriminadamente (como ha sucedido en el foro viejo por ejemplo)...

espero haber sido claro
 

Derruido

Colaborador
Muchachos, no escupamos para arriba.

Cualquiera de nosotros nos podemos levantar un día con el pie izquierdo y terminar escribiendo cualquier cosa en el foro y que al final termine ameritando la expulsión.

Saludos
Derruido
 
Arriba