Hip! Hip! Hurrah!

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Sanmarcos
Forista Expulsado

(Para ser cantado con la musica de "El Mesias" de Handel...Aleluyah! Aleluyah! AYELUYAHHHHHHHHHHHH!
 
Sanmarcos
Forista Expulsado
(Para ser cantado con la musica de "El Mesias" de Handel...Aleluyah! Aleluyah! AYELUYAHHHHHHHHHHHH!


jajajajaaja que malvado sos Brunner!,no se que le paso a ese pibe cada vez estaba mas acido.
 
M

MIGUEL

Se estaba dando con puloil mezclado con tiza...:D :rolleyes: :cool: ;)...!!!
La verdad, se había puesto muy agreta el chabon...

Atte.-
Miguel
 
3

3-A-202

MIGUEL dijo:
Se estaba dando con puloil mezclado con tiza...:D :rolleyes: :cool: ;)...!!!
La verdad, se había puesto muy agreta el chabon...

Atte.-
Miguel

Y fijate!! Era admirador de Arielito!! eso te daba una idea de la clase de persona que era!!!

saludos
 
No sera arielito????????????????????????:confused: :D
Que raro al principio traia muy buena info al foro y despues se fue al carajo!!!!!!!!!!:D
Saludos:)
 
MIGUEL dijo:
Se estaba dando con puloil mezclado con tiza...:D :rolleyes: :cool: ;)...!!!
La verdad, se había puesto muy agreta el chabon...

Atte.-
Miguel
Yo que tengo que ver en todo esto :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Miguel

Saludos Carlos
 
M

Mavericko

hubo un post que directamente a penas fue subido al foro lo borramos y expulsamos...

no fue banneado por pensar de 'x' manera, si no que fue banneado por la manera en que explayo su idea

hay formas Y FORMAS de decir las cosas
 

Teseo

Colaborador
Una cosa che, sería bueno que se abrieran y mostraran "expedientes" de porque se expulsa o sanciona a alguien y mostrar al foro en que falló, no para agraviar a nadie ni hacer burla o alarde, sino para que todos nos demos cuenta, que tipo de conductas no son permitidas y el porque se aplican ciertas medidas.

No conozco al "implicado", pero me parece lógico y coherente lo que planteo...que opinan?
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Marcos, y si el tipo agrede a otro forista personalmente?? y eso a su vez desataria precisamente lo que individuos del tipo que se explusa buscan: llamar la atención, y seguir derramando la ponzoña que llevan adentro.
Saludos
 

Teseo

Colaborador
Hola Brunner, yo solo pienso que es util para el foro, que se sepa porque se procede a sancionar a alguien, no creo que esto venga en defensa del sancionado, sino en beneficio de todos nosotros.

Te mando un abrazo.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Hola Maros: Un par de ejemplos, teniamo aqui un tipo sumamente antipatico, retador ,onocia bien la materia, pero que era tan tan anti-argentino que esto corroia todos sus mensajes :aqui aplica eso de" tanto fue el cantaro a la fuente que al fin se rompe" y a pesar de su sabiduria y su ciencia fue expulsado, Arielito, : un judio argentino supuestamenet residente en Israel, que continuamente injuriaba a la Argentina, Sanmarco era sencillamente insoportable-y asi hay una cantidad de tipos que mejor ni acordarse...Te entiendo perfectamente-esto al menos es mi opinión.
Un abrazo
 
Pienso igual que Marcos. En beneficio del foro, conviene saber con ejemplos prácticos cual es la línea a no pasar.

Saludos

gato_ar
 
Arriba