Helipuertos privados en Bs As

argie

Fernet Lover
Colaborador
"La Ciudad tiene que discutir si quiere o no helicópteros"

Lo dijo en Radio 10 Cristiano Rattazzi (presidente de Fiat Auto Argentina), responsable del primer helipuerto privado que iba a funcionar en la Capital y que fue frenado por la intervención del gobierno porteño

El titular del Gruppo Modena adelantó que se suspendió la ceremonia que inauguraba el nuevo helipuerto, para permitirles a las autoridades ejecutivas y legislativas, discutir la posibilidad de la operativa de la instalación.

Descartó que se ponga en duda el impacto ambiental y la calificó de “falsa polémica”, ya que tal como obliga la Fuerza Aérea, se realizaron los “estudios de toda la parte operativa y logística”. También consideró que lo que se está discutiendo básicamente es “el helipuerto sí o el helipuerto no”.

Además, el empresario dejó en claro que no se afecta en absoluto la reserva ecológica instalada en la Costanera.

En tanto, Rattazzi aprovechó la oportunidad y explicó en Radio 10 la necesidad imperiosa de contar con el desarrollo de helipuertos en una ciudad como Buenos Aires, ya que por ejemplo, “San Pablo cuenta con 480 helicópteros operando y 120 pistas de aterrizaje”.

A su vez, el titular de Modena confió que a nivel internacional, el 30% de los vehículos aéreos se venden para ser utilizados para emergencias, tales como incendios forestales.

Y otro tercio para temas sanitarios y de uso diario de los hospitales en general.

Cabe destacar, según el relato de Rattazzi en Radio 10, que en este momento existen solo diez helicópteros con ejecutivos girando por Buenos Aires.

Con estos emprendimientos, los empresarios, ejecutivos y hasta funcionarios gubernamentales lograrían evitar los atascamientos de tránsito y otras complicaciones del traslado terrestre.

http://www.infobae.com/interior/home.html
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Se quejan porque instalan un helipuerto al lado de la reserva cuando en ese mismo lugar funciona la central Costanera, la central termica mas grande del pais. Que no sean hipócritas!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
eso no es nada
pero es lo de siempre en argentina

llaman el ministerio del medio ambiente de Bs As una vez q ya esta todo hecho
 
argie dijo:
"Cabe destacar, según el relato de Rattazzi en Radio 10, que en este momento existen solo diez helicópteros con ejecutivos girando por Buenos Aires.

Con estos emprendimientos, los empresarios, ejecutivos y hasta funcionarios gubernamentales lograrían evitar los atascamientos de tránsito y otras complicaciones del traslado terrestre."


http://www.infobae.com/interior/home.html


Ahhhh bárbaro... armemos un helipuerto en medio de la reserva ecológica, contraviniendo con toda la normativa en la materia, así Rattazzi y Hadad (radio 10-infobae, nada es casualidad) y sus amigos "empresarios, ejecutivos y funcionarios" viajan comodos y rápido, ¿no? como corresponde dada su "importancia y trascendencia a los intereses del pueblo argentino" ¿cómo los vamos a hacer perder tiempo en un semaforo a estos distinguidos caballeros? Es más paquete que se muevan en helicoptero, así optimizan su tiempo y puden multiplicar sus capacidades de cagarnos a todos...

¿Que sigue? ¿Una aeroisla enel Nahuel Huapi para que Rattazzi y sus amigotes ricos puedan ir a pescar truchas en sus Lears?
 
Es sentido común Marcelo2010... Y estar harto que estos ricachones tilingos pretendan hacer lo que se les canta sin importarles nada.

Pero por sobre todo, pararle el carro a ese Rattazzi (que tiene más de ratta que de zzi), sinverguenza que se la da de "tano" con su acento italiano fingido, ya que el ñato es argentino, nacido y criado en Balcarse provincia de Buenos Aires. Se piensa que para ser presidente de Fiat inexorablemente hay que ser y parecer tano.

Me hace acordar a otro mugroso, Alfredo Coto, que se daba aires de gran señor llendo y viniendo en helicoptero, y los empleados trabajando por sueldos de hambre bajo un regimen stazzi de superexplotación.

Ahhh, pero ellos quieren helipuerto, no valla a ser que tengan que compartir un semaforo con nosotros, los negros esclavos subhumanos...
 
Arriba