Helicópteros Policiales

De comprar algo no creo que sea Bo105 ya que no se fabrica más y hay que ver que conseguis en el mercado. Por ahora no se habla de incorporaciones de aeronaves, principalmente porque el área está escasa de pilotos.

Saludos
 

SkorpioN

Colaborador
Algun Bolkow usado en Europa podria ser u otro AS-350 esquilo; no sabia del faltante de pilotos...no hay aspirantes con interes para ingresar como tal? con lo que me gustaria ser piloto de helo yo me ofrezco, jeje...

Saludos!
 
Justito Alemania esta vendiendo los Bo 105.
Segun se sabe los comprados por Uruguay estaban chiche bombon.
Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
jedi-knigth dijo:
¿porque a los helicopteristas los entrenan con aviones?

Digan si me equivoco pero a lo que dijo Flakiten hay q agregarle q hay aspectos comunes q se pueden enseñar en avion por ser mas barato a ser:
Navegacion, formacion, comunicaciones, nocturno, etc.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
hacen el mismo curso que la mayoria en el EAM y despus pasan a los Hughes 500 creo

En mejores épocas había pilotod duales (avión /helicóptero) en la FAA. Hoy en día, con la miseria reinante, el que es destinado a helicopterista, volará helicóptero toda su vida.
 
Bell 427 para Santiago del Estero


Por Sebatian Acosta
Texto y Fotos.

Se trata de la bella y hermosa incorporación por parte del Gobierno de SDE, un fabuloso Bell 427, matriculado LQ-BIZ.
Las imagenes fueron tomadas el 16/09/2007, con la grandísima colaboración de la gente de la DPA local, quienes muy gentilmente me hicieron ingresar en el hangar para fotografiar esta maravilla. Muchas gracias.














Fuente
 
F

federicobarbarroja

ESta capacitado ese bell para vuelo nocturno? pareciera que no.:confused:
 
Que cosa los "negocios". Una verdadera pena que ese helicóptero no tenga instrumental para vuelo IFR.

Saludos
 
Aca les dejo un par del Bo-105 de la PFA que estvo afectado hoy en el Boca-River, fueron 2 pero alcance a hacer uno solo...







Y aca el helicoptero de Hadad, pasandole por abajo al de PFA...

 
S

SnAkE_OnE

el de Hadad no estaba pintado de naranja? gracias x las fotos Matias
 
No sabria decirte, hace un tiempo estaba todo de azul y se recontraconfundia con los de la poli, creo yo que a proposito...ahora le pusieron blanco en el medio y dice C5N...
 
S

SnAkE_OnE

maticamp dijo:
No sabria decirte, hace un tiempo estaba todo de azul y se recontraconfundia con los de la poli, creo yo que a proposito...ahora le pusieron blanco en el medio y dice C5N...


con razon...

gracias x el dato
 
Desde el primer día de noviembre de 2007, Mar del Plata cuenta nuevamente con un BO105 destacado en la Ciudad. El hueco provocado por el accidente del LQ-ZYR había sido cubierto momentaneamente por un AS350, pero dadas las limitaciones legales de este aparato, urgía su reemplazo.



Saludos
 
SnAkE_OnE dijo:
que tipo de limitaciones legales?

AIP ARGENTINA
ENR 1. REGLAS Y PROCEDIMIENTOS GENERALES

ANEXO CHARLIE​

Son de aplicación también las “Normas Operativas Generales”.
Cuando deban realizarse vuelos sobre ciudades, pueblos, lugares habitados o sobre una reunión de personas al aire libre, etc., los helicópteros deberán ser de CLASE DE PERFORMANCE 1 ó 2.

REGLAMENTO PARA LA OPERACIÓN DE AERONAVES
PARTE III
HELICÓPTEROS
CAPITULO 1 - DEFINICIONES​

Helicóptero de clase de performance 1:
Helicóptero cuya performance, en caso de falla del grupo motor crítico, permite aterrizar o continuar el vuelo en condiciones de seguridad hasta una zona de aterrizaje apropiada, según el momento en que ocurra la falla.

Helicóptero de clase de performance 2:
Helicóptero cuya performance, en caso de falla del grupo motor crítico, permite continuar el vuelo en condiciones de seguridad, excepto que la falla se presente antes de un punto definido después del despegue o después de un punto definido antes del aterrizaje, en cuyos casos puede requerirse un
aterrizaje forzoso.

Helicóptero de clase de performance 3:
Helicóptero cuya performance, en caso de falla del grupo motor en cualquier punto del perfil de vuelo, debe requerir un aterrizaje forzoso.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

upa...eso es por la version del AS-350 o un "defecto" comun de la aeronave en general?
 
SnAkE_OnE dijo:
upa...eso es por la version del AS-350 o un "defecto" comun de la aeronave en general?

No hay ningún defecto. El AS350 es monomotor y por ende en nuestro reglamento de vuelos es un helicóptero de clase de performance 3. En cambio el BO105 (dependiendo del peso operativo) es un helicóptero de clase de performance 2 (cuando opera a su peso maximo) y un helicóptero de clase de performance 1 (cuando se limita su peso por tabla).

Saludos
 
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