• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Hay algun ejercico en Palomar??

Desde hace 3 dias que no paran de pasar aviones de combate, de tranporte y helicopteros por la zona (vivo en Castelar muy cerca de la ex VII Brigada y el Palomar)
No podia creer lo que estab viendo 3 Mirage seguidos por 3 f-28, 3 IA-63 Pamapa, 4 IA-58 pucara, 3 Tucanos, 3 Mentor (o algo asi), un c-130, y mas tarde otro C-130 con las mangueras de repostaje extendidas y un a-4 detras de la chancha como repostando.
Esto se repitio el lunes 28 y el martes 29 ademas del agregado de algunos helicopteros (quizas no fue tan espectacular como lo de hoy pero igual de bueno) y generalmante a eso de las 16hs. simpre hacian una pasada por Moron y despues derecho a Palomar.
No se cual fue el motivo de semejante despliegue aeronautico pero estoy mas que agradecido de haber podido verlo.
Si alguien sabe que fue todo esto que me avise.
Tengo un par de fotos que subire pronto de este evento (el del martes 29 ya que hoy como un bol%#do me olvide la camara ajajaj)
Gracias!!

yo tambien estuve viendo aviones sobre villa del parque un Hercules, Turbomentor creo que eran, pucas lastima que n ovi lo mismo que vos .... y se debe seguramente a que estan haceindo practicas para el 1, 3 y 4 de mayo saludos

Damian"Grünherz" K. dijo:
Desde hace 3 dias que no paran de pasar aviones de combate, de tranporte y helicopteros por la zona (vivo en Castelar muy cerca de la ex VII Brigada y el Palomar)
No podia creer lo que estab viendo 3 Mirage seguidos por 3 f-28, 3 IA-63 Pamapa, 4 IA-58 pucara, 3 Tucanos, 3 Mentor (o algo asi), un c-130, y mas tarde otro C-130 con las mangueras de repostaje extendidas y un a-4 detras de la chancha como repostando.
Esto se repitio el lunes 28 y el martes 29 ademas del agregado de algunos helicopteros (quizas no fue tan espectacular como lo de hoy pero igual de bueno) y generalmante a eso de las 16hs. simpre hacian una pasada por Moron y despues derecho a Palomar.
No se cual fue el motivo de semejante despliegue aeronautico pero estoy mas que agradecido de haber podido verlo.
Si alguien sabe que fue todo esto que me avise.
Tengo un par de fotos que subire pronto de este evento (el del martes 29 ya que hoy como un bol%#do me olvide la camara ajajaj)
Gracias!!

En el siguiente link te va a quedar todo más claro...
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=12224&page=22
Saludos

A los foristas nuevos , busquen el post donde trata de los avistamientos ¨en noticias y actualidad¨ registro de avistajes ahi van a encontrar los mas recientes avistajes , si vuela por la Capital de la Nacion siempre hay un ojo de zona militar viendo, les dijo que a las primeras horas de la tarde de hoy 30 de abril vi pasar una formacion de 1 un c-130 camo, 2 s-340(posibles) y 2 pucaras. soy de lugano.
saludos!

Es por el puertas abiertas en la Base Moron!!! Fijense en el link que dejaron mas arriba y esperamos que vayan, va a estar bueno!!!

Saludos....

Iconoclasta

Colaborador
Damian"Grünherz" K., bienvenido al foro, y fijese antes de abrir un topic, que este tema del palomar ya se esta tratando largo y tendido en el foro.,

saludos