Hasta la Ultima Balsa - El rescate de los naufragos del CRBE

si, ciudad de la plata camarada, lo compre en lenzi (diagonal 77 entre 6 y plaza italia), pero era el ultimo ejemplar que tenian, igualmente me dijo la señora que me atendio que es probable que entren mas, asi que, estate atento
 
Librazoooo: ya casi lo termino. Me gustaría complementarlo con algún libro que hable sobre lo que sucedió dentro de las balsas, la técnica de supervivencia de los náufragos, etc.
Hay uno inconseguible que se llama "Balsa 44".
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Lamento opacar lo que es un momento de celebración ante un nuevo libro narrando la valentía de nuestros héroes, pero justamente hoy salió esta noticia en el diario de mi ciudad, informando el fallecimiento de uno de los protagonistas.QEPD
Fuente: Diario "El Sol" , Concordia , Entre Rios
Me sumo al sentir de otros foristas, QEPD
 
Yo lo tengo, pero no lo tengo, me lo regaló mi tío, pero tienen que hacérmelo llegar a Madrid. Si te interesa el tema te recomiendo que intentes encontrar usado a 1093 Tripulantes del Crucero General Belgrano de Bonzo, está muy bien la parte del rescate, conclusiones y lecciones aprendidas . De los 8 libros que tengo del Crucero, es con diferencia la Biblia del Crucero por datos, relatos etc. 515 pág
ISBN 950-07-0739 -X

Librazoooo: ya casi lo termino. Me gustaría complementarlo con algún libro que hable sobre lo que sucedió dentro de las balsas, la técnica de supervivencia de los náufragos, etc.
Hay uno inconseguible que se llama "Balsa 44".
 
S

SnAkE_OnE

Esta en la web tambien 1093 por si no lo conseguis..en un sitio, parte por parte.
 
Fede si lo decís por la página web de la Asociación de Amigos del Crucero General Belgrano, es un resumen del resumen que incluso está alterado. No sé si fruto de un repaso o erratas de la web. Si no es eso por favor decime dónde es, me evitaría deslomar el libro scaneando para el topic que estoy preparando. Hay otro libro con Bonzo de coautor que es 323 héroes, que no lo tengo, que recopila anécdotas de tripulantes entre ellos Heinze, Ocampo etc.
Ya contacté con algunos tripulantes al margen de mi viejo para dar forma a ésto.
 
Arriba