H&k G-36

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Es que por lo visto no se ve como un defecto, la esgrima de fusil que parece por lo visto que ha pasado de moda, esos deben ser los estonios, si.
 
Hmmm, hoy en dia veo mas chances de tener que pegarle un culatazo a alguien que un bayonetazo y....uno nunca sabe que puede llegar a pasar, me parece buena idea que la opcion de usarlo de esa manera sea tomada en cuenta en el diseño, cosa que no se rompa y quede inutilizado despues.
 
Hola;buena esposicion a la que me gustaria añadir algunos detalles;se encasquilla y cuando lo hace no es facil,el CETME a veces seguia,que vuelva a disparar,aunque la frecuencia con la que ocasionalmente lo hace no es ni de lejos la de los viejos fusiles.No comprendo porque han suprimido en el E,el teton de sujeccion de la culata plegada;resultado el fusil se va abriendo periodicamente cuando se porta en la espalda.Que conste que soy un autentico enamorado de este arma;es la que ha propiciado mi amor a las mismas.En cuanto al tema de su fragilidad,pienso que nada mas lejos de la realidad,es algo aparente ya que para construirlo se ha empleado fibra de vidrio,carbono y polimeros,con lo cual resulta un material mas duro y ligero que el acero.Pero ademas,y creo que es su punto fuerte,la mira es sensacional;con el viejo fusil CETME,tirar ya a cincuenta metros era un calvario,y con este es una delicia.Comentarte que el circulo de la misma es para disparos a 200 metros,y supone la distancia de un hombre de 1.75 m de altura.En definitiva creo que es el fusil moderno mejor del Mundo a dia de hoy,sin duda.Por cierto,estoy ententando comprar la asa-mira del fusil de 1.5 aumentos,pero no la encuentro por ningun lado,o me piden una fortuna,cuando recuerdo haberla visto en 150 Euros.Agradeceria cualquier dato al respecto.Gracias y a seguir asi.
 
La Unidad FFEE "ALACRÁN" de GNA está esperando recibir proximamente sus primeros HK-416. Sinceramente una preciosura de fusil.

Al respecto esta Unidad opera con armas de la firma alemana desde 1.988 cuando se adquirieron los primeros HK MP5 con culatín extensible.

Saludos.
 
La Unidad FFEE "ALACRÁN" de GNA está esperando recibir proximamente sus primeros HK-416. Sinceramente una preciosura de fusil.
Al respecto esta Unidad opera con armas de la firma alemana desde 1.988 cuando se adquirieron los primeros HK MP5 con culatín extensible.
Saludos.

Que regalo de navidad para los alacranes! El 416 es realmente una belleza!!!

 
Arriba