H&k G-36

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Sip, el 416 (5.56mm NATO) y el 417 (7.62mm NATO) tienen la pinta externa del M-4, con los mecanismos rediseniados por H&K, para tirar en casi cualquier condicion ambiental.

Saludos.
 
muy buena nota...muchas gracias...aqhora por lo que lei, me ha decidido....capaz por lo mismo el ejercito de URUGUAY se decidio por el STEYR AUG.
 
S

SnAkE_OnE

Horacio, no es mas Magpul Masada, ahora es Bushmaster ACR!
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
La ultima foto es un G-36 con un cargador de tambor, y el usuario esta con el control re "winding" por interruptor de presion. :p
El G-36 no es una maravilla, y en particular lo unico que le veo de bueno es la facha, si quieren un rifle en serio, el H&K 416 es el arma.

Saludos.

¿El cuatro dieciseis? Antes de eso un 550/551/552, pero vamos, mil veces.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
¿El cuatro dieciseis? Antes de eso un 550/551/552, pero vamos, mil veces.

Los Sig son excelentes tambien, aunque no estoy al tanto de su desempenio en diferentes condiciones de uso, me parece un arma muy buena para CQB (551 y 552) y me gusta mucho lo que ha logrado FAMAE con sus productos bajo licencia Sig.

Saludos.
 
Los Sig son excelentes tambien, aunque no estoy al tanto de su desempenio en diferentes condiciones de uso, me parece un arma muy buena para CQB (551 y 552) y me gusta mucho lo que ha logrado FAMAE con sus productos bajo licencia Sig.

Saludos.

La FAMAE SAF, que es una subametralladora derivada del diseño de SIG, tiene buena reputación, por lo que leí por ahí.
robert78, no soy un experto, pero me parece que fuera del mecanismo que es el mismo (un diseño bastante convencional, confiable), el diseño del G36parece separarse del G3 (una línea completamente diferente, con elementos ópticos incorporados, la palanca ambidiestra, la culata o culatita por lo criticada, etc...). Un G3 llevado a 5,56 es un HK33, el G41 (dejó de hacerse) o un HK93 (versión civil)...el HK53 también podría entrar, pero nos hace acordar a la MP5 por tamaño, pero buen, este diseño parte del G3. Saludos.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Los Sig son excelentes tambien, aunque no estoy al tanto de su desempenio en diferentes condiciones de uso, me parece un arma muy buena para CQB (551 y 552) y me gusta mucho lo que ha logrado FAMAE con sus productos bajo licencia Sig.

Saludos.

No he visto nunca nada de FAMAE, bueno una vez a un GNR portugués con una SAF, así que no puedo hablar de ellos, pero los suizos originales son lo mejor que te puedes echar a la cara, calidad de materiales, construcción, de todo, claro, que te lo cobran.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Solo que no le puedes partir el craneo a otro tio con la culata que tiene, pero por lo demás funciona estupendamente.
 
He visto fotos de soldados (Eslovakos?) portando G36 con una culata que se ve un tanto mas...resistente, sera algo customizado?, o una nueva tanda desde HK para solucionar ese problema?
 
Arriba