Guillermo Oyarzabal

Queridos amigos, vengo con una consulta.

Tengo la mala costumbre de googlear a mis profesores de la facultad siempre jeje... y buscando informacion sobre mi profesor de historia (que de más esta decir que me cae de 10) me salio que aparte de historiador es Capitan de fragata de la armada y que, creo, participo en Malvinas.

Como uds suelen saber mucho de todo, les pregunto si alguno lo conoce o sabe algo de el... es un tipo que de entrada, no se porque, me cayo muy bien, y que de repente resulta ser mas interesante de lo que pensaba :p

Saludos
 
En el listado de veteranos de guerra de la ARA, figura un tal Guillermo Andrés Oyarzábal, teniente de corbeta, formando parte de la dotación del portaaviones ARA 25 de Mayo.
 
uhh y encima estubo en el 25 de mayo.. a mi por lo general la mayoria de los profesores de historia me caen muy buena, ya que admiro lo mucho que saben y como se van porlas nubes enlos temas que dan.
un abrazo
 
Guau... asi que estuvo en el 25 de Mayo? .. me parece que al final de la proxima clase le voy a hacer algunas preguntas :D:D

Muchas gracias!
 

g lock

Colaborador
Finarfin dijo:
Guau... asi que estuvo en el 25 de Mayo? .. me parece que al final de la proxima clase le voy a hacer algunas preguntas :D:D

Muchas gracias!

... Y obviamente pondrás las respuestas en el foro...

Sos groso, Finarfin

Un abrazo
 
Me parece que ese día había una misión conjunta entre el Belgrano el POMA y no sé qué otras unidades de superficie al SO de las islas y supuestamente los A4Q no pudieron decolar para atacar la flota inglesa porque había mucho viento... o algo así... aunque seguramente esté meando afuera del tarro. En algún lado del foro debe haber información.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

en teoria fue al reves..lo que dicen es que no habia viento! pero bueno..es bastante mas complejo el asunto
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Finback dijo:
Es que no sé porque todo lo que pasó en ese conflicto parece que tiene que estar en duda.
Porque hay datos que los ingleses no los van a dar y que sólamente los van a poder saber nuestros nietos o tataranietos, si es que alguna vez se sabe.
 

CONDORPLT

Colaborador
Esto es lo que ya afirmé mas de una vez...Hay muchos militares que son profesores universitarios, en la UBA, en otras Universidades Públicas del Interior, y en muchas, muchas privadas....

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Amigazo Denis... te diria, que tengo la certeza "Interna" (y sin base empirica) que hubo viento suficiente...quizas no tanto como siempre, pero si suficiente.
te mando un gran abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es que no sé porque todo lo que pasó en ese conflicto parece que tiene que estar en duda.
porque la primera victima en todo conflicto... es la verdad.
un abrazo
 
Arriba