Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

El nuevo jefe de Defensa de Ucrania revela que 200,000 soldados se han ausentado sin permiso y 2 millones están evadiendo el servicio militar

Ucrania estima que 200,000 de sus soldados están ausentes sin permiso oficial (AWOL) lo que significa que han abandonado sus posiciones sin permiso de hacerlo, reveló el miércoles el nuevo Ministro de Defensa del país Mykhailo Fedorov

Hablando en el Parlamento ucraniano antes de la votación que lo confirmó como el nuevo jefe de Defensa, Fedorov también dijo que unos 2 millones de Ucranianos son "buscados" por evitar el servicio militar.

Ambas noticias son malísimas...

almeria, posta...deja subir estas pedorradas de IA, si queres subir lo que dijo este muchacho, busca el link oficial y subilo.
de lo contrario las proximas seran editadas y vos pausible de sancion.
Porque decís que están echas con IA???..., que el tipo este en prisión no quiere decir que no tenga acceso a internet para poder criticar a Putin..., Rusia es un país altamente democrático que vela por la libertad de expresión de sus presos.
Hombre de poca fe.

Zelensky convocó otra reunión urgente para abordar la crisis energética provocada por los ataques rusos y las duras condiciones invernales.
En declaración a continuación, culpa a las autoridades municipales, es decir, el alcalde de Kiev, Vitaly Klitschko con quién ha tenido discrepancias durante años por el control de la capital ucraniana y señala que el gobierno federal asumira un mayor control.

Porque decís que están echas con IA???..., que el tipo este en prisión no quiere decir que no tenga acceso a internet para poder criticar a Putin..., Rusia es un país altamente democrático que vela por la libertad de expresión de sus presos.
Hombre de poca fe.
Gente de poca fe

Aqui teneis el telegram

Yo solo posteo un enlace que lo hace mas accesible en castellano

almeria, posta...deja subir estas pedorradas de IA, si queres subir lo que dijo este muchacho, busca el link oficial y subilo.
de lo contrario las proximas seran editadas y vos pausible de sancion.
No tengo instalado telegram ni entiendo ruso
Pero la IA si me ha traducido lo que dice y parece coincidir

¿Es esto lo que pides?

Gente de poca fe

Aqui teneis el telegram

Yo solo posteo un enlace que lo hace mas accesible en castellano
Lo que haces es postear un enlace de un enlace de un enlace.
No hay manera de saber que sea realmente el que está posteando..., y más precisamente que se sabe está preso y no debería poder hacerlo.
https://t.me/s/strelkovii
Si te fijas ahí hay un enlace en particular:
https://www.brighteon.com/channels/igorstrelkov/home
Que lleva a este otro enlace:
https://www.brighteon.ai
Y me gusta porque al final está firmado:
"A new kind of AI for the good guys. Every single health freedom organization should be advertising this vaccine forensics database... this is a tool that we've been waiting for forever. I want to share it with all of our followers."
Attorney Brian Festa,
We the Patriots USA
Les falta decir que la tierra es plana.

Con razón Europa está como está..., se creen cualquier cosa..., cero capacidad de razonar.
Definitivamente hasta Portugal no paran

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No tengo instalado telegram ni entiendo ruso
Pero la IA si me ha traducido lo que dice y parece coincidir

¿Es esto lo que pides?

excelente!!..eso es fuente.

El ejército en Groenlandia se prepara para contrarrestar la posible actividad de Rusia

"Mi atención no se centra en Estados Unidos, en absoluto. Mi atención se centra en Rusia. Necesitamos comenzar a prepararnos y aumentar nuestra presencia aquí, en el Ártico, para defender la frontera norte de la OTAN" — jefe del Comando de Fuerzas Árticas Conjuntas

Además, Dinamarca quiere recuperar los cazas F-16 que se entregaron a Ucrania en 2024 para trasladarlos a Groenlandia, debido al empeoramiento de la situación en torno a la isla.