8 mil es solo la Union europea pero si añades Ucrania hay muchos masEuropa tiene 7100 tanques y solo pudo dar 60 Leopard a Ucrania!?
Los deben tener muy bien guardados.
8 mil es solo la Union europea pero si añades Ucrania hay muchos masEuropa tiene 7100 tanques y solo pudo dar 60 Leopard a Ucrania!?
Los deben tener muy bien guardados.
Para mi eh....para mi ..... diría cierto DT......Budanov responde a la pérfida Albion.....de allí ciertas operaciones que a veces parecen que juegan contra UcraniaBueno, si no fue Ucrania, quien fue?
En mi opinion, yo descartaria los seguientes paises:
- EEUU: Trump quiere negociar con Putin, poner fin a la guerra y disminuir la influencia china sobre Rusia.
- Alemania: no tiene competencia para este tipo de accion.
- Francia: tambien no tiene competencia para ese tipo de accion.
Sobran solamente Ucrania y UK. Yo pienso inclusive que podrian haber actuado conjuntamente.
Las armadas estan menos expuestas pero es verdad que existen muchas incognitas sobre como seran las guerras del futuro desde la aparicion del dron mientras no existan armas laser portatiles que es lo unico resolutivo que se me ocurre.El quién la tiene más larga ya no se mide en tanques. siete mil tanques no son nada frente a medio millón de drones, lo mismo las flotas. Las aarmadas del mundo hoy tienen el * lleno de preguntas
Disiento, la armada rusa es un claro ejemplo. Si un medio de exploración puede ubicar un portaviones, va a estar en muy serios poblemas así sea la US Navy. No hace falta que lleguen muchos, con uno alcanza.Las armadas estan menos expuestas pero es verdad que existen muchas incognitas sobre como seran las guerras del futuro desde la aparicion del dron mientras no existan armas laser portatiles que es lo unico resolutivo que se me ocurre.