Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tiempo al tiempo pregunta a Sitios ,Armenios y demás pueblos de la zona por los Turcos hasta ahora Ru

Tiempo al tiempo hasta ahora Rusia era el freno al imperialismo Turco ahora mismo ese freno está sumido en una grave crisis sus vecinos le han perdido el respeto y el miedo mientras no reconstruya su poder militar,respecto a si habría que apoyar a los Rusos si es para evitar un genocidio Armenios por supuesto que si.
realmente me asombra que en europa se siga hablando de expansionismo y que se crea que los paises actuales (sea cual sea) apuntan a eso...realmente me sorprende.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Europa asiste a su declive metiendo miedo a los suyos, ahora ya incluso le dicen a los padres que deben estar preparados para perder a su hijos porque Rusia quiere llegar hasta Portugal.
si, tambien creo que es el miedo que quiere generar el presidente frances atento a su delicada situacion politica

Europa asiste a su declive metiendo miedo a los suyos, ahora ya incluso le dicen a los padres que deben estar preparados para perder a su hijos porque Rusia quiere llegar hasta Portugal.

Pero viejo, estamos en el siglo XXI, finalizando 2025 próximo 2026, ¿se piensan que la gente es bolud@ y no se da cuenta del rosqueo que hacen?

realmente me asombra que en europa se siga hablando de expansionismo y que se crea que los paises actuales (sea cual sea) apuntan a eso...realmente me sorprende.
Acaso no has visto lo ocurrido en Siria,Ucrania,Armenia,Osetia del norte,Georgia y eso en los últimos años no debería sorprenderte esa zona es inestable y los intereses muchos

Lo único que le puede interesar a Rusia de España es ...................... la paella elsilencio
Y desestabilizar la como ocurrió con Cataluña y su proceso independentista dando soporte a los separatistas no por especial inquina hacia España si no como parte de la desestabilización de Europa,vamos guerra híbrida de libro

Tiempo al tiempo pregunta a Sitios ,Armenios y demás pueblos de la zona por los Turcos hasta ahora Ru

Tiempo al tiempo hasta ahora Rusia era el freno al imperialismo Turco ahora mismo ese freno está sumido en una grave crisis sus vecinos le han perdido el respeto y el miedo mientras no reconstruya su poder militar,respecto a si habría que apoyar a los Rusos si es para evitar un genocidio Armenios por supuesto que si.

Bueno pero fue justamente cuando Rusia dijo, hasta aca, que pararon los azeríes en la ultima crisis de Nagorno Karabaj. Después que le derribaron un Mi-8, y eso que tenían todas las cartas para seguir aplastando a los armenios como venían haciendo.
Pero en lineas generales si coincido que Turquia(al igual que todos los estados que alguna vez fueron imperio) tiene ambiciones que van mas alla de sus fronteras. Lo curioso es que en la guerra de Crimea contra el imperio Otomano tanto los ingleses como los franceses apoyaron a Turquia justamente.

Bueno pero fue justamente cuando Rusia dijo, hasta aca, que pararon los azeríes en la ultima crisis de Nagorno Karabaj. Después que le derribaron un Mi-8, y eso que tenían todas las cartas para seguir aplastando a los armenios como venían haciendo.
Pero en lineas generales si coincido que Turquia(al igual que todos los estados que alguna vez fueron imperio) tiene ambiciones que van mas alla de sus fronteras. Lo curioso es que en la guerra de Crimea contra el imperio Otomano tanto los ingleses como los franceses apoyaron a Turquia justamente.

Dejen de joder...

Chile acuerda vender Marder 1A3 a Alemania para Ucrania

Alemania ya a entregado 140 Marder 1A3 a Ucrania y ha prometido públicamente otros 25. Si a esto se le suman los 30 vehiculos procedentes de Chile, parece una continuación lógica de los compromisos de Berlin.

Me alegra mucho esa hilaridad que desata mi comentario y mucho más el nivel de tu argumentario.
Gracias... Lo mismo han hecho mis vecinos cuando les comenté que un gral frances quiere ir a la guerra... Sobre todo porque Alemania uk Francia, España y algo italia estan llenos de inmigrantes que van a ir...que esta fuerza aplastara rusia coml tu sugieres y llegara a los mismísimos urales.

Dejen de joder...

Chile acuerda vender Marder 1A3 a Alemania para Ucrania

Alemania ya a entregado 140 Marder 1A3 a Ucrania y ha prometido públicamente otros 25. Si a esto se le suman los 30 vehiculos procedentes de Chile, parece una continuación lógica de los compromisos de Berlin.
Una buena manera de sacárselos de encima y recuperar algo