Me alegra mucho esa hilaridad que desata mi comentario y mucho más el nivel de tu argumentario.
Me alegra mucho esa hilaridad que desata mi comentario y mucho más el nivel de tu argumentario.
realmente me asombra que en europa se siga hablando de expansionismo y que se crea que los paises actuales (sea cual sea) apuntan a eso...realmente me sorprende.Tiempo al tiempo pregunta a Sitios ,Armenios y demás pueblos de la zona por los Turcos hasta ahora Ru
Tiempo al tiempo hasta ahora Rusia era el freno al imperialismo Turco ahora mismo ese freno está sumido en una grave crisis sus vecinos le han perdido el respeto y el miedo mientras no reconstruya su poder militar,respecto a si habría que apoyar a los Rusos si es para evitar un genocidio Armenios por supuesto que si.
Europa asiste a su declive metiendo miedo a los suyos, ahora ya incluso le dicen a los padres que deben estar preparados para perder a su hijos porque Rusia quiere llegar hasta Portugal.realmente me asombra que en europa se siga hablando de expansionismo y que se crea que los paises actuales (sea cual sea) apuntan a eso...realmente me sorprende.
si, tambien creo que es el miedo que quiere generar el presidente frances atento a su delicada situacion politicaEuropa asiste a su declive metiendo miedo a los suyos, ahora ya incluso le dicen a los padres que deben estar preparados para perder a su hijos porque Rusia quiere llegar hasta Portugal.
Lo único que le puede interesar a Rusia de España es ...................... la paellaCierto, a Rusia le interesa España y Portugal !!!! jajajaj

insuperable!!!...entre las 3 comidas mas ricas para mi, peleando cabeza a cabeza con el guiso de lentejas y el asado.Lo único que le puede interesar a Rusia de España es ...................... la paella![]()
Europa asiste a su declive metiendo miedo a los suyos, ahora ya incluso le dicen a los padres que deben estar preparados para perder a su hijos porque Rusia quiere llegar hasta Portugal.
Acaso no has visto lo ocurrido en Siria,Ucrania,Armenia,Osetia del norte,Georgia y eso en los últimos años no debería sorprenderte esa zona es inestable y los intereses muchosrealmente me asombra que en europa se siga hablando de expansionismo y que se crea que los paises actuales (sea cual sea) apuntan a eso...realmente me sorprende.
Y desestabilizar la como ocurrió con Cataluña y su proceso independentista dando soporte a los separatistas no por especial inquina hacia España si no como parte de la desestabilización de Europa,vamos guerra híbrida de libroLo único que le puede interesar a Rusia de España es ...................... la paella![]()
Parece que los líderes europeos no sólo lo piensa, se lo creen.Pero viejo, estamos en el siglo XXI, finalizando 2025 próximo 2026, ¿se piensan que la gente es bolud@ y no se da cuenta del rosqueo que hacen?
JUSTAMENTE...por ver todo eso.Acaso no has visto lo ocurrido en Siria,Ucrania,Armenia,Osetia del norte,Georgia y eso en los últimos años no debería sorprenderte esa zona es inestable y los intereses muchos
Tiempo al tiempo pregunta a Sitios ,Armenios y demás pueblos de la zona por los Turcos hasta ahora Ru
Tiempo al tiempo hasta ahora Rusia era el freno al imperialismo Turco ahora mismo ese freno está sumido en una grave crisis sus vecinos le han perdido el respeto y el miedo mientras no reconstruya su poder militar,respecto a si habría que apoyar a los Rusos si es para evitar un genocidio Armenios por supuesto que si.
Bueno pero fue justamente cuando Rusia dijo, hasta aca, que pararon los azeríes en la ultima crisis de Nagorno Karabaj. Después que le derribaron un Mi-8, y eso que tenían todas las cartas para seguir aplastando a los armenios como venían haciendo.
Pero en lineas generales si coincido que Turquia(al igual que todos los estados que alguna vez fueron imperio) tiene ambiciones que van mas alla de sus fronteras. Lo curioso es que en la guerra de Crimea contra el imperio Otomano tanto los ingleses como los franceses apoyaron a Turquia justamente.
Sobre todo porque nadie va a poner los muertosrealmente me asombra que en europa se siga hablando de expansionismo y que se crea que los paises actuales (sea cual sea) apuntan a eso...realmente me sorprende.
Gracias... Lo mismo han hecho mis vecinos cuando les comenté que un gral frances quiere ir a la guerra... Sobre todo porque Alemania uk Francia, España y algo italia estan llenos de inmigrantes que van a ir...que esta fuerza aplastara rusia coml tu sugieres y llegara a los mismísimos urales.Me alegra mucho esa hilaridad que desata mi comentario y mucho más el nivel de tu argumentario.
Una buena manera de sacárselos de encima y recuperar algoDejen de joder...
Chile acuerda vender Marder 1A3 a Alemania para Ucrania
![]()
Chile Agrees to Sell Germany Marder 1A3s for Ukraine - Militarnyi
The Chilean government has agreed to sell Germany 30 Marder 1A3 infantry fighting vehicles from army stockpiles as part of a ‘circular exchange’ schememilitarnyi.com
Alemania ya a entregado 140 Marder 1A3 a Ucrania y ha prometido públicamente otros 25. Si a esto se le suman los 30 vehiculos procedentes de Chile, parece una continuación lógica de los compromisos de Berlin.
Plan canje de vci.. entre su marder 96 y llevese un dto del 20% en su pumaUna buena manera de sacárselos de encima y recuperar algo
A mi me sorprende la negación de Europa en admitir su expansionismo con la OTAN...realmente me asombra que en europa se siga hablando de expansionismo y que se crea que los paises actuales (sea cual sea) apuntan a eso...realmente me sorprende.