Hola:En 2022 afirme que los rusos tenían la capacidad de hacer lo que querían con las señales de GPS y no me creyeron . . .
@Armisael
Armi sos un visionario
Hola:En 2022 afirme que los rusos tenían la capacidad de hacer lo que querían con las señales de GPS y no me creyeron . . .
La olla se está quedando sin fondo.......Hay que raspar el fondo de la Olla....
No te quepa la menor duda de que esto es así, tuve hasta el 94 un "amiguito" de 93 pirulos que fue ayudante de artillería en la primera y ante el avance de los "rojos" la familia lo puso en un barco, recaló primero en Basabilvaso y finalmente en Tucuman y el se autopercibia (palabra muy de moda por estos pagos) ....RUSO DE UCRANIA....Tengo la teoría que los rusos se detienen mucho por esto y llevan esta guerra no de manera brutal a la población civil.
Nadie en su tierra es profeta Don Armi.....En 2022 afirme que los rusos tenían la capacidad de hacer lo que querían con las señales de GPS y no me creyeron . . .
No entendiste.La gran diferencia es que uno estaba instalando Armamento nuclear y el otro basicamente armamento defensivo,no es lo mismo un Javelin que una bomba nuclear de 50 kt,entonces Rusia si hubiese podido argumentar que fue un ataque para defender su seguridad,
No.ademas respecto a Cuba existia una entente entre ambos bloques que fue roto con la instalacion de los misiles en Cuba.
Han entrado bombas, drones, misiles y varias cosas mas. No se lo que pueden hacer, pero evidentemente a lo sumo, algo muy puntual en un sector limitado.En 2022 afirme que los rusos tenían la capacidad de hacer lo que querían con las señales de GPS y no me creyeron . . .
No sé si en ese comentario entra Starlink o el GPS "normal" tradicional.En 2022 afirme que los rusos tenían la capacidad de hacer lo que querían con las señales de GPS y no me creyeron . . .
No sé si en ese comentario entra Starlink o el GPS "normal" tradicional.
Pero sirve para...Starlink no es GPS.
Comunicación, incluyendo actualizacion de sistemas inerciales con control de parametros de vuelo provistos por tercerosPero sirve para...
el hecho de que casi se dejó de usar la artillería guiada por GPS (excalibur, himars, etc) es un buen indicio de que la señal GPS es interferida sin dudas!En 2022 afirme que los rusos tenían la capacidad de hacer lo que querían con las señales de GPS y no me creyeron . . .
guia de armas no... navegación de los drones quizá... y comunicación principalmente.Pero sirve para...
en la empresa en donde trabajé hace unos 15 años atrás, en el taller de mecánica había un Ruso y un Ucraniano... siempre juntos, parecían hermanos! de hecho el Ucraniano ahora vive a la vuelta de mi casa!No te quepa la menor duda de que esto es así, tuve hasta el 94 un "amiguito" de 93 pirulos que fue ayudante de artillería en la primera y ante el avance de los "rojos" la familia lo puso en un barco, recaló primero en Basabilvaso y finalmente en Tucuman y el se autopercibia (palabra muy de moda por estos pagos) ....RUSO DE UCRANIA....
yo creo que es un buen ejemplo el que pusiste...te diria que para entender mas o menos la cosa, es como ocurrio en su momento la batalla de pavon.en la empresa en donde trabajé hace unos 15 años atrás, en el taller de mecánica había un Ruso y un Ucraniano... siempre juntos, parecían hermanos! de hecho el Ucraniano ahora vive a la vuelta de mi casa!
nunca crucé mas de 2 palabras con ellos pero siempre muy educados y es el día de hoy que me cruzo y nos saludamos como siempre.
como sea.... es como decís .. .el Ucraniano hablaba de su lugar como parte de Rusia... se consideran como una "provincia".. es como los Cordobeses acá... son distintos.. pero son parte de Argentina.