Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

Grulla

Colaborador
Colaborador

Rusia bombardea ciudades ucranianas mientras Trump habla de paz

19 de febrero de 2025

Mientras el presidente Donald Trump hablaba sobre la guerra en Ucrania, afirmando que Rusia tiene la capacidad de destruir “muy rápidamente” ciudades ucranianas pero decide no hacerlo, las fuerzas rusas lanzaron brutales ataques masivos durante la noche en varias regiones ucranianas, incluidas Kiev y Odesa.

Capturas vía X

Creo que le interesó mas arreglarse con Rusia que mediar para finalizar la guerra.
Y por éso creo que los europeos están tratando de armar algo fuera de la orbita de EEUU.
No digo que vayan a poder pero lo están intentando..
Yo tampoco descarto que todo este juego este pactado para apaciguar al pueblo ruso
Si el conflicto se congela ahora no creo que Ucrania haya perdido tanto

Si se piensa en Finlandia y Karelia me da la sensacion que para los fineses el saldo final ha sido positivo

Tirá chocolate al techo.
Lo vengo diciendo hace dos años mínimo.

La Guerra es USA-UE

PD: La UE todavía no sabe, si me oís, sos un adelantado... como Alvar Nuñez Cabeza de Vaca.
Yo llevo años diciendo que la OTAN fue un timo que se le hizo a los EEUU
Europa se pagaba su Estado de Bienestar con los fondos que le ahorraba EEUU en su defensa
Y de este timo ya Obama estaba cansado
El fundador de la OTAN ya lo reconocio "......EEUU in"

"La OTAN nació, siempre se dijo, para que los americanos se quedaran en Europa, los rusos fuera, y los alemanes debajo (to keep the Americans in, the Russians out, and the Germans down)".

El problema no es contar con un "asistente" en la elaboraciòn de una respuesta o comentario. El problema es que el autor -el firmante del comentario- no parece comprender las implicancias y contenido de lo que escribió su asistente, su adecuación a lo que está debatiendo ni la posibilidad de verificación. No aprende nada en el camino.

Como usted comento, la solución pasa por transcribir el comentario al "asistente" que tenga uno para rebatir de forma equivalente.

Luego, los "autores" miran cómo debaten sus respectivos "asistentes".
Ahora que lo pienso... lo más cerca que uno puede llegar a ser Jefe, con mayusculas.

Pero, ahora que lo pienso un poquito más, los autores tienen que dedicar su tiempo a copiar y pegar los comentarios entre los asistentes, deviniendo en ¿cadetes de estos? mmm....
Lo de la IA ha llegado para quedarse
Cuando empezó el conflicto ucraniano yo insistía en que los drones iban a ser el futuro
Ahora han llegado las IAS y lo van a ocupar todo en nuestras vidas
Ya solo faltarian aplicarlas al ambito militar

Disculpas por el OT

Indudablemente la IA lo cubrirá todo. Es fantástico. Yo la estoy utilizando laboralmente.

Pero hay IAforistas que me aportan tanta nada, que tengo que ignorarlos.

Lo que me parece increible es ver como celebran lo que va a ser su tumba.
Millones perderán sus empleos cuando las IA se refinen y ya esten aptas para controlar todo lo que para el dia de hoy el ser humano es indispensable.

Primero todos los puestos administrativos, compiladores de datos, digitadores, personal administrativo de analisis, facturacion, salarios, contables, recursos humanos, tomadores de pedidos, despachadores, ejecutivos de banca, etc.

Luego aquellos que seran superados en eficiencia al mando de equipamiento pesado industrial, comercial, pilotos, tripulaciones navales, choferes de locomocion colectiva y de transporte.

Luego el Ingreso unico universal y fin del cash

Y luego, pase a ponerse el chip en la manito o en la frente (el que sabe, entiende) y el que no quiera, pues a vivir al monte o "readoctrinamiento"

increible como el ser humano se coloca la soga al cuello solito. Y lo encuentra una maravilla.

"Si usted esta clasificado como humano, informe en la aplicación sus capacidades técnicas, si no las tiene será reclasificado como I.N.E. y evaluada su permanencia en el sistema, de acuerdo a su firma de carbono. Fin del comunicado"

Sorry por el OT, era inevitable

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Lo que me parece increible es ver como celebran lo que va a ser su tumba.
Millones perderán sus empleos cuando las IA se refinen y ya esten aptas para controlar todo lo que para el dia de hoy el ser humano es indispensable.

Primero todos los puestos administrativos, compiladores de datos, digitadores, personal administrativo de analisis, facturacion, salarios, contables, recursos humanos, tomadores de pedidos, despachadores, ejecutivos de banca, etc.

Luego aquellos que seran superados en eficiencia al mando de equipamiento pesado industrial, comercial, pilotos, tripulaciones navales, choferes de locomocion colectiva y de transporte.

Luego el Ingreso unico universal y fin del cash

Y luego, pase a ponerse el chip en la manito o en la frente (el que sabe, entiende) y el que no quiera, pues a vivir al monte o "readoctrinamiento"

increible como el ser humano se coloca la soga al cuello solito. Y lo encuentra una maravilla.

"Si usted esta clasificado como humano, informe en la aplicación sus capacidades técnicas, si no las tiene será reclasificado como I.N.E. y evaluada su permanencia en el sistema, de acuerdo a su firma de carbono. Fin del comunicado"

Sorry por el OT, era inevitable

Y el siguiente paso distópico será el de Soylent Green . . .