• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

“Además, en la reunión del Grupo de Contacto de Defensa de Ucrania (UDCG) en Bruselas, Bélgica, el Secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, dijo que cualquier tropa desplegada en Ucrania no será tropa estadounidense y debe ser parte de una “misión no perteneciente a la OTAN [europea] y no debe estar cubierta por el Artículo 5”.”

Para mi solo van a congelar el conflicto, esperemos por mucho tiempo.

Ambos presidentes se invitaron. Si Trump va el 9 de mayo es la Bomba jaja, se va a juntar con Xi en Moscu. Yalta 2.0. Na no creo que se llegue a tanto.

Ojo a Zelenski que en el supuesto plan filtrado es obligado hacer elecciones...

gabotdf

Miembro notable
“Además, en la reunión del Grupo de Contacto de Defensa de Ucrania (UDCG) en Bruselas, Bélgica, el Secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, dijo que cualquier tropa desplegada en Ucrania no será tropa estadounidense y debe ser parte de una “misión no perteneciente a la OTAN [europea] y no debe estar cubierta por el Artículo 5”.”

Suena a exactamente el objetivo de Rusia para mí.

Eso es un dato. Ahora vamos a ver la valentía de los que ladran en el viejo continente...

saludos

gabotdf

Miembro notable
Para mi solo van a congelar el conflicto, esperemos por mucho tiempo.

Ambos presidentes se invitaron. Si Trump va el 9 de mayo es la Bomba jaja, se va a juntar con Xi en Moscu. Yalta 2.0. Na no creo que se llegue a tanto.

Ojo a Zelenski que en el supuesto plan filtrado es obligado hacer elecciones...
Zelensky incluso según sus reglas tiene que dar elecciones, a menos que aun en tiempo de paz mantenga el estado de sitio

gabotdf

Miembro notable

Me pregunto quien va a querer meter tropas ahí...