Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

Te consta que estan todos convencidos de la "operación especial"? En un país donde vas preso 15 años si publicas en internet o algun otro medio algo contrario al discurso del gobierno? No es precisamente una sociedad libre que se pueda manifestar abiertamente contra la invasión?

Y que sería lo que pinta la propaganda ucraniana?
a Prigozhin no le gusta tu post.
 
"Aquí está, amigos: la declaración completa posterior a la insurrección de Prigozhin (I agregó el componente visual), con subtítulos en inglés"

Prigo reconoce 30 wagneritas muertos y el derribo de aeronaves. También afirma que si la fuerza de mercenarios hubiera sido la encargada de la invasión del 24, la operación ya habría sido un éxito...
No digo que el audio sea falso, pero el vídeo se fueron al joraca con lo burdo que es... Parece la "annoying Orange"
 

Sebastian

Colaborador
Aca se está cocinando la verdad de la milanesa.


23 como máximo
@Maks_NAFO_FELLA


Putin inició una reunión con las fuerzas de seguridad, les agradeció su trabajo y se ofreció a analizar la "situación" vivida el fin de semana
Yo quiero ver qué pasa con la guerra, si siguen a este ritmo o le imprimen más mano dura.
Porque lo que decía Prigozin era que la guerra está mal dirigida, yo siempre le entendí que era dirigida con "mano blanda".
 

Roland55

Colaborador
No digo que el audio sea falso, pero el vídeo se fueron al joraca con lo burdo que es... Parece la "annoying Orange"
Mepa que el video es agregado, hay varios videos donde es un audio de el con una foto random de fondo para "ilustrar"...un poco innecesario que le hagan el "lipsinc" pero bueno.
 
realmente me parecio lo mismo...
hay que estar 11 minutos sin mover un musculo del cuello para abajo.
Bastante burdo el video, ya de entrada la cara se distorciona cuando la mueve, la oreja derecha se le buguea, y si miras al fondo la bandera no se mueve en todo el video, osea es una imagen y luego le agregaron el video digitalmente
 
Yo quiero ver qué pasa con la guerra, si siguen a este ritmo o le imprimen más mano dura.
Porque lo que decía Prigozin era que la guerra está mal dirigida, yo siempre le entendí que era dirigida con "mano blanda".
Yo entendí en su video antes de realizar su 'marcha' que Prigozhin cargaba con la razón de la invasión, y contra lo mal que 'el plan' fue puesto en ejecución. Y que Putin estaba siendo engañado. Respecto a lo último, a ese nivel es malo, ya sea si es cierto (sabía que lo engañaban y aún así mantiene a esos generales) o si es falso (no es capaz de darse cuenta). Pero efectivamente, habrá que ver qué pasa en el terreno.

Saludos
 
realmente me parecio lo mismo...
hay que estar 11 minutos sin mover un musculo del cuello para abajo.
Bastante burdo el video, ya de entrada la cara se distorciona cuando la mueve, la oreja derecha se le buguea, y si miras al fondo la bandera no se mueve en todo el video, osea es una imagen y luego le agregaron el video digitalmente
Es solo un video ilustrativo. El autor del tweet aclara que él agregó el video. Si no me equivoco es una foto y con algún programa o app hace que mueva la boca, pero es con el fin de poner un componente visual, como un adorno para escuchar el audio
 
Putin sella el destino de Wagner


La mayoría de los miembros de la compañia privada amotinada son patriotas, que fueron engañados, dijo el líder ruso

El presidente ruso Vladimir Putin, ofreció una opción a los soldados de la compañia privada Wagner involucrada en la fallida rebelión armada el sabado. Pueden firmar un contrato con el Ministerio de Defensa de Rusia u otras agencias de Seguridad, regresar a casa ó mudarse a la vecina Bielorrusia, dijo el lider ruso en un discurso televisado.

"La abrumadora mayoría de los combatientes y comandantes del grupo Wagner también son patriotas rusos, devotos de su pueblo y su país. Lo demostraron con su coraje en el campo de batalla" , dijo Putin en su discurso
 
Putin sella el destino de Wagner


La mayoría de los miembros de la compañia privada amotinada son patriotas, que fueron engañados, dijo el líder ruso

El presidente ruso Vladimir Putin, ofreció una opción a los soldados de la compañia privada Wagner involucrada en la fallida rebelión armada el sabado. Pueden firmar un contrato con el Ministerio de Defensa de Rusia u otras agencias de Seguridad, regresar a casa ó mudarse a la vecina Bielorrusia, dijo el lider ruso en un discurso televisado.

"La abrumadora mayoría de los combatientes y comandantes del grupo Wagner también son patriotas rusos, devotos de su pueblo y su país. Lo demostraron con su coraje en el campo de batalla" , dijo Putin en su discurso
por que me da la idea que es un despliegue "encubierto" de Wagner en Bielorrusia??
El video está agregado para darle visual al audio. Está aclarado en el tweet original
y con eso le agrega "veracidad" al audio??

si hubiera puesto el audio solamente hubiera sido mejor.. le quita "seriedad"
 
Yo quiero ver qué pasa con la guerra, si siguen a este ritmo o le imprimen más mano dura.
Porque lo que decía Prigozin era que la guerra está mal dirigida, yo siempre le entendí que era dirigida con "mano blanda".
Coincido... y sumo Incompetencia de los mandos Rusos... mas allá de como termine esta "Farsa, Golpe de estado, Rebelión, Acting, etc" (tachar lo que no corresponda); si se aparta a Wagner de la escena (digamos que los congelan en Bielorrusia), el único ganador en esta situación es Ucrania que claramente cada vez que enfrento a la Tropas de Wagner le fue bastante mal.
 
si tenían tanta seguridad que la invasión iba a ser exactamente como ellos lo predijeron... no hubiera sido mejor pasarle esa data a los Ucranianos.??

o claro!... la estrategia era dejarlos llegar hasta la puertas de Kiev para después , con costosísimas bajas, hacerlos volver por donde volvieron..
 
Arriba