Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
los van a enfrentar con una batería de S-300??
aparte de que no son Chechenos!

perdón si era ironía... no estoy muy receptivo!
La batería de S-300 Llegó a Rostov con una columna de Chechenos, está otra también
Fuente:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
dos comentarios al respecto...
1) esto ocurre siempre cuando existe un poder central inamovible (democraticas o no) durante años en el poder...los argentinos y venezolanos del foro podemos llegar a ver un cierto paralelismo con nuestros gobernantes actuales. la unica diferencia es que no estamos en guerra contra otro pais...pero si lo estuvieramos...no dudo que pasaria exactamente lo mismo.
y 2) si esto es tal cual como lo estamos viendo, Hitler tenia razon, pero le pifio solo en 80 años..."rusia es un gigante con pies de barro".
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Amen de que derribaron un avion, un camion y una planta de combustible...
El que la marcha sea tan pácifica es lo preocupante.
tal cual...cuando las marchas son pacificas (y a tanta distancia del momento de la partida hasta su destino), lo que importa es saber con "cuantos partieron" y con "cuantos llegaron".
 

nico22

Colaborador
Rastreador de armas de Ucrania

@UAWeapons


#Rusia : Un helicóptero de ataque ruso Ka-52 (72 Yellow, RF-13418) fue derribado por las fuerzas de Wagner cerca de Talovaya, #Voronezh Oblast. La tripulación fue asesinada.
 
Rastreador de armas de Ucrania
@UAWeapons


#Rusia : Un helicóptero de ataque ruso Ka-52 (72 Yellow, RF-13418) fue derribado por las fuerzas de Wagner cerca de Talovaya, #Voronezh Oblast. La tripulación fue asesinada.
Lo derribado hasta ahora?
fighterbomber
"3 x Mi-8mtpr
1 x Mi-8
1 x Ka-52
1 x Mi-35
1 x Il-18 vzpu

Pero aún no ha terminado."


 
Han derribado (que se sepa) tres helicópteros, un avión, camiones explotando... No se ve mucho tiro, pero tampoco pacífica.
en dónde viste algo de eso??
acá lo único que han mostrado son movimiento de camiones y vehículos por carreteras... y "puestas en escena" como soldados tirados en el piso .. y cosas así..

insisto.. tiros/balas/explosiones... nada...
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No charly, volve a la pagina 670 y empeza a leer ahi los reportes sobre los ataques en las regiones de lunghaz y donetz.
Si, de ambos bandos que fue escalando. Están los registros de la OSCE previos a la nueva invasión rusa.

Hubo una escalada entre las partes, pero nunca hubo un intento ucraniano de romper líneas con un ataque. Algo que se hizo Rusia.
 
La batería de S-300 Llegó a Rostov con una columna de Chechenos, está otra también
Fuente:
insisto.. lo que yo veo ahí es parte de una batería (la parte logística... osea las grúas y los contenedores) de S300..

yo no veo otra cosa.... los Chechenos van en los autos??
 
Arriba