Hola.Un representante del gobierno de EE.UU. podría ir a Moscú para el desfile de la victoria
Marco Rubio podría llegar a Moscú para el 9 de Mayo
Esto si que seria el colmo de la hipocresia
Hola.Un representante del gobierno de EE.UU. podría ir a Moscú para el desfile de la victoria
Marco Rubio podría llegar a Moscú para el 9 de Mayo
es cierto, es como toda la superficie de la isla baleares..o unas 7 veces madrid.Si se tiene en cuenta que el frente ucraniano tiene 1500klm y que en el ultimo año Rusia ha ocupado el 0.58% de Ucrania, a mi juicio esta estancado y mas desde Diciembre pasado
Y, si M. Rubio (u otro) va al desfile del 9 de Mayo, Zelenski no va a poder cumplir su amenaza de atacar Moscú ese díaHola.
![]()
Tomar Kiev era el objetivo de la Operacion especial
Otra cosa es que pasados años no puedan conseguir el obtetivo rebajado que es el Dombas
LLevamos años esperando a que aparezca ese ejercito fantasma ruso que esta escondido en la frontera de Mongolia
Pero por ahora lo que vemos en el frente es otra cosa
![]()
Entonces para que se molestaron en tomar el aeropuerto de Hostomel, si es algo en que estan de acuerdo los que saben era que Kiev era un objetivo estrategico al principio de la invasion.El objetivo de la operación especial era hacer caer al gobierno de Zelensky, por eso fueron con unidades livianas y las VDV.
Rusia nunca quiso, ni quiere, ni podría mantener una población que le es altamente hostil como Kiev.
Ningún analista serio avala esa hipótesis, es solo propaganda otanista repetida hasta el cansancio.
Te acepto que quieran tomar Odesa y no puedan (por el momento).
Pero Kiev jamás estuvo en los planes.
Claro, Kiev era un objetivo, pero no una prioridad, porque la prioridad siempre fue el Dombas para proteger a la mayoría rusa de los nazis de Ucrania del Oeste adoradores del personaje del bigotito de los años 30 y 40 del siglo pasado, ya que Putin siempre dijo que no permitiría que esa zona se convirtiera en una nueva Yugoslavia.Entonces para que se molestaron en tomar el aeropuerto de Hostomel, si es algo en que estan de acuerdo los que saben era que Kiev era un objetivo estrategico al principio de la invasion.
Siempre admire a la propaganda rusa, hace milagros.Claro, Kiev era un objetivo, pero no una prioridad, porque la prioridad siempre fue el Dombas para proteger a la mayoría rusa de los nazis de Ucrania del Oeste adoradores del personaje del bigotito de los años 30 y 40 del siglo pasado, ya que Putin siempre dijo que no permitiría que esa zona se convirtiera en una nueva Yugoslavia.
Entonces para que se molestaron en tomar el aeropuerto de Hostomel,
si es algo en que estan de acuerdo los que saben era que Kiev era un objetivo estrategico al principio de la invasion.
Es que teniendo una población hostil, ninguna invasión tiene sentido, salvo que la extermine o la expulse, los ejemplos en los tres casos son abundantes en la historia.Siempre admire a la propaganda rusa, hace milagros.
Eso es que no hay paz a corto plazoLa administración Trump aprueba la primera venta de armas a Ucrania
Por Dylan Malyasov - 1 de mayo de 2025
Fotografía de archivo de un C-17 en Ucrania.
Según se informa, la administración del presidente Donald Trump aprobó su primera venta de armas a Ucrania desde el inicio de su segundo mandato, con planes de autorizar exportaciones comerciales directas valoradas en 50 millones de dólares o más.
La medida fue reportada primero por Kyiv Post , citando fuentes diplomáticas, y luego confirmada a través de registros del Congreso.
Rusia tiene miedo , e imagino que puede ser una forma de evitarse una humillacionHola.
![]()
A ese ritmo necesitarian muchos años mas salvo colapso de alguno de los doses cierto, es como toda la superficie de la isla baleares..o unas 7 veces madrid.
no es mucho a grandes numeros, pero significativos atento a la cantidad de localidades bunqueres construidas exprofeso.
Yo creo que no midieron bien lo hostil que le era la poblacion o quiza la volvieron mas hostil desde lo de BuchaEl objetivo de la operación especial era hacer caer al gobierno de Zelensky, por eso fueron con unidades livianas y las VDV.
Rusia nunca quiso, ni quiere, ni podría mantener una población que le es altamente hostil como Kiev.
Ningún analista serio avala esa hipótesis, es solo propaganda otanista repetida hasta el cansancio.
Te acepto que quieran tomar Odesa y no puedan (por el momento).
Pero Kiev jamás estuvo en los planes.
Yo el foco en la respuesta lo ponia en la noticia de los 300 T90 que a mi me huelen mas a propaganda que a otra cosaEntiendo las preferencias de cada uno por un bando o el otro... ahora, estas son las publicaciones que no entiendo...
Ponganse de acuerdo muchachos! ¿Los rusos son una Amenaza tanto para Europa, como para la sociedad occidental entera y van a arrasar con todo si no se les pone lo mejor de lo mejor enfrete? ¿o son unos cosacos en patas que no tienen nada mas que cosas rejuntadas y ademas son bobos?
Porque es una cosa o la otra, pero las dos al mismo tiempo se contradicen un poco bastante.
Si, tienen miedo sobre todo de Europa, ah no, es al revés, porque los rusos quieren llegar hasta Portugal con carritos de golf, bicicletas, motocicletas, troncomóbiles, monopatines, etc. para robar las inmensas riquezas minerales y energéticas europeas que sólo existen en ciertas mentes adictas al autoengaño.Rusia tiene miedo , e imagino que puede ser una forma de evitarse una humillacion
Lo de la tregua yo creo que iba en la misma direccion
NO tanto como la Ucraniana. Ya nadie se acuerda de Kursk y el malgasto de recursos ahi. Por no hablar de krinki(o como se escriba el pueblito que se metieron un año perdiendo gente por gusto cruzando el rio).Siempre admire a la propaganda rusa, hace milagros.
Cual es la humillacion? no parar un ataque terrorista?.Rusia tiene miedo , e imagino que puede ser una forma de evitarse una humillacion
Lo de la tregua yo creo que iba en la misma direccion
Hermano cuanta gente murio en Bucha? Bucha es un cuento, ni siquiera ha salido nada claro de alguna investigacion. Pero vamos a darlo por cierto. De cuantos muertos fue el crimen de guerra. 30? En una boda afgana un dron mato mas gente. O el nuevo gobierno sirio ha matado mucho mas gente en un solo fin de semana. O en cualquiera de los demas conflictos que hay actualmente.Yo creo que no midieron bien lo hostil que le era la poblacion o quiza la volvieron mas hostil desde lo de Bucha
Por lo demas la idea de invadir kiev fue mas que evidente
Una copia de la de Checoslovaquia Tropas mecanizadas en linea por carreteras principales esperando que buena parte de la poblacion los tolerase
Todos los paises retiran sus embajadas y EEUU le ponen un avion a Zelensky que decide no tomar
Todo el ejercito profesional ruso en principio era mas que suficiente para esa operacion pero se torcieron los planes
Ya es historia
Yo creo que no midieron bien lo hostil que le era la poblacion o quiza la volvieron mas hostil desde lo de Bucha
Por lo demas la idea de invadir kiev fue mas que evidente
Una copia de la de Checoslovaquia Tropas mecanizadas en linea por carreteras principales esperando que buena parte de la poblacion los tolerase
Todos los paises retiran sus embajadas y EEUU le ponen un avion a Zelensky que decide no tomar
Todo el ejercito profesional ruso en principio era mas que suficiente para esa operacion pero se torcieron los planes
Ya es historia