Líderes empresariales piden 8 millones de migrantes para reemplazar a los ucranianos fallecidos
En febrero, Vasily Voskoboinik, jefe de la Asociación Panucraniana de Empresas para el Empleo Internacional, apareció en la televisión estatal para impulsar la migración masiva y dijo : “Según las estimaciones de la Organización Internacional para las Migraciones (una agencia de las Naciones Unidas que predica que la inmigración es “inevitable, deseable y necesaria”) y la Organización Internacional del Trabajo, necesitaremos 8,2 millones de trabajadores”.
“
Estamos ante una catástrofe demográfica. O bien alentamos a nuestras mujeres a tener más hijos , lo que tardaría entre 18 y 20 años en reflejarse en el mercado laboral, o bien, siendo realistas, debemos buscar la migración laboral de otros países”, afirma Voskoboinik.
Busca atraer a migrantes de estados y regiones no occidentales como Bangladés, Nepal, India, el norte de África y Asia Central, a pesar de que diversos estudios demuestran que los migrantes no occidentales suponen una enorme carga neta para las finanzas públicas de otros países europeos.
'LA PRIMERA NACIÓN AFRICANA EN EUROPA.'
Raheem Kassam advirtió que tal camino se seguiría ya en mayo de 2024, al declarar al presentador de War Room, Stephen K. Bannon: «
Claramente, el plan no es mantener con vida a los jóvenes ucranianos para reconstruir la nación después de todo esto… Entonces, ¿a quién creen que pretenden importar a Ucrania para reconstruir el país? Siendo franco, Ucrania será la primera nación africana en Europa dentro de 10 o 15 años».
“
Tienen una base para la migración masiva como nunca antes se había visto , y también tienen un 'imperativo moral' para ello: '¡Tenemos que reconstruir! ¡Por supuesto! ¡Necesitamos a toda esta gente! ¡Traiganlos! Son académicos, médicos, etc.'”, predijo Kassam.
Los inmigrantes representarían alrededor del 17,5 por ciento de la población ucraniana si se importaran 8,2 millones.
ZeroHedge - On a long enough timeline, the survival rate for everyone drops to zero
www.zerohedge.com