Guerra en Gaza

Leutnant

Colaborador
Colaborador
muy buen trabajo Leutnant!!!, creo que sin dudas sobran las palabras aca

Saludos,
Hernán.

Hernán.

Gracias, viejo. Una verdadera pena lo que está pasando Gaza, oajlá algun día llegen a la paz. Pero veo a eso muy lejano, lamentablemente.
Voy a ver si encuentro más imágenes.
Santo Maldito, muy buenas tus fotos.

Saludos!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Merkavas al frente


















Ciudad de las bombas






Saludos!!!
 
Hay un video que el otro día vi por internet que me impacto. Dos militantes de Hamas emboscan a ¿dos? Soldados israelíes, se produce un intercambio de disparos, cae abatido uno de los guerrilleros. En ese momento el otro que seguía vivo arroja una granada, a lo que el soldado israelí responde agarrando al guerrillero y cubrirse de la explosión con el cuerpo del enemigo. La escena creo que fue captada por un UAV, si pueden búsquenlo por la web, no tiene desperdicio.

Saludos.
 
Impresionantes las fotos, ahora lo que me llamo la atención la foto que esta el tanque y LOS BAÑOS QUÍMICOS?? jajaaj es excelente la organización, no van a los yuyos como cualquier hijo de vecino
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Imagen tomada desde el hotel de periodistas en Gaza. La imagen fué tomada esta mañana (15 de enero), por Khalil Hamra, fotógrafo de la Associated Press.










Un voluntario de las Naciones Unidos contempla desesperado las ruinas
de las oficionas de la misión de la ONU y Cruz Roja Internacional, bombardeadas esta mañana por la Fuerza Aérea Israelí.





Mientras tanto, bomberos palestinos tratan de apagar las llamas (noten los cascos alemanes provistos).

















Arej al-Remilat, un niño de tan solo unos meses de edad, ha muerto durante el bombardeo.









Un automovil es utilizado como ambulancia improvisa llevando heridos hacia el Hospital al-Shifa.






Fuente: A/P

Saludos!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
En el Hospital Al-Quds, un médico carga en sus manos un pedazo de proyectil


Hoy, 15 de enero, ha sido un de los día más sangrientos de los veinte que ya lleva el conflicto en Gaza.






















Saludos!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Soldados israelies avanzan hacia posiciones de Hamas en plena noche








A las afueras de ciudad de Gaza
















Saludos!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Artilleria israeli disparando contra gaza este fin de semana








Civiles palestinos junto a una bomba sin explotar


Tropas israelies












Saludos!!!
 
Arriba