Guerra de Malvinas - Mi humilde homenaje

Hola gente soy nuevo en el foro, el otro dia habia creado la cuenta pero no se me habia habilidato, jaja ya me estaba poniendo loco, incluso habia hecho otra cuanta con el nick de RIM 10 o RIM10, no me acuerdo asi que si algun admin ve esto que lo borre esa cuenta, si quiere no?.

Este video va dedicado a los que pelearon en Las Malvinas y a las familias de los caídos que dieron sus vidas para defender la Patria del pirata invasor.
Disculpen por algunas partes del video que se ven un poco chicas. Me estoy familiarizándome con los softwares de edición de video.
Espero que les guste. :cheers2::cheers2:

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/y7dnU-NgcRg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/y7dnU-NgcRg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>


SaludoSS
 
jorgeek:
Felicitaciones por su trabajo, cualquier argentino que se acuerde y haga algo para mantener vivo el recuerdo de todos nuestros Héroes, es lo minimo que podemos hacer para devolverles aunque sea el mas chiquito de los reconocimientos a nuestros Héroes luego del olvido que le dimos a lo largo de estos años, asi que otra vez felicitaciones.
Si alguna vez escuchaste Hermetica, tiene un tema ideal para un ideo asi, "Atravesando Todo Limite", te recomiento lo escuches y veras que estoy en lo correcto.
Saludos Rolando
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones Jorge, buen trabajo!
Como yo soy un jovato la musica... este.... como te diria...? es "too much" vio?:rofl:
Te mando un cordial saludo a manera de bienvenida por estas paginas.
norberto
:grouphug:
 
jajaja muchas gracias norbert jaja dijistes algo parecido a lo que me dijo mi viejo aunle a le gusto mucho la segunda cancion.
Un abrazo
 
Arriba